Diego Boneta de luto por la pérdida de un ser querido

mexico

El actor mexicano Diego Boneta se encuentra atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida, luego del lamentable fallecimiento de su abuelita Josefa, a quien de cariño le decía Pepa.

A través de su cuenta en Instagram, el artista de 29 años dio a conocer la noticia con un sentido mensaje, y una serie de fotos y videos con los que hizo un homenaje a su memoria.

"Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros. Descansa en paz", escribió Diego acompañado de un emoji de corazón rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le mandaron palabras de aliento en este momento tan difícil para él.

En total, fueron cinco las imágenes que Boneta compartió con sus seguidores en su perfil, entre las que sobresalen una donde aparece tomando de la mano a su abuela.

"Ella te amaba tanto. Pensando en ti y en tu familia", "Un abrazo enorme, mucha fuerza" y "Lo siento muchísimo. Tienes ya un angelote que te cuidará en todo momento", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Además, publicó un par de instantáneas más abrazado de ella y una del día de su boda, así como un video de alguna visita que le hizo recientemente el actor.

Te puede interesar:  Karol G incendia Instagram con su perreo al ritmo del "conejo malo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

El clip es un recuerdo de cuando el artista se dio una escapada de las grabaciones de la producción "Luis Miguel… La Serie", para darse la oportunidad de viajar a Texas y visitar a Pepa.

En las imágenes se puede escuchar al amoroso nieto decirle a su abuelita, "¿En dónde está la más guapa?" mientras le lleva un hermoso ramo de flores que ella recibe con mucho gusto.

Josefa, su abuelita materna, vivía en la ciudad de McAllen, Texas, y aunque se desconocen hasta el momento las causas de la muerte, representaba una figura muy importante para Diego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Así lo demostró hace tan solo unos días, cuando compartió una foto junto con ella y al lado escribió el texto, "La reina de mi corazón hoy y siempre. Te quiero mucho Pepa".

Pese a que cuenta con millones de fans alrededor del mundo, Boneta siempre dijo que para él, solo había una mujer en su vida y la que le había robado el corazón, refiriéndose, por supuesto, a su abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on