Andrés García advirtió a Luis Miguel de las intenciones de su padre

mexico

Mucho se ha hablado sobre la muerte o la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel Andrés García confirmó que Luisito Rey fue quien le arrebató la vida e incluso reveló que le advirtió a ‘El Sol de México’ sobre las intenciones de su padre.

“Luis Miguel me preguntó alguna vez ‘¿crees que mi mamá esté viva o sabrás dónde está mi mamá?’, y le dije ‘acuérdate nene que cuando tu papá le propuso a Durazo y a mí que le ayudáramos a matar a Marcela, yo lo mandé al carajo y te mandé a llamar y en tu cara te lo dije, este cab… de tu papá quiere matar a tu mamá, así que cuídala’.

Se lo dije delante de Luisito Rey, era una injusticia porque Marcela era una señora de todo respeto y Luis Miguel es un artista que merece respeto también, el que era una mala persona era Luisito Rey”, recordó el nacido en República Dominicana en entrevista con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.

Asimismo, detalló que fue en una casa de Madrid, España donde Luisito Rey le quitó la vida a Basteri, esto tras ahogarla en la alberca de la vivienda.

Te puede interesar:  ¡Ya nació la primogénita de Orlando Bloom y Katy Perry !

“A Marcela la mató Luisito Rey. La misma cuñada de Luisito Rey, la mujer de su hermano Mario que ya murió también, ella hizo una entrevista donde testifica que estaba ahí cuando en la casa de Madrid, Luisito Rey ahogó a Marcela en esa alberca.

Existía la duda porque a Luisito no le convenía y él inventó que Marcela se había ido con otro y se había olvidado de sus hijos”, agregó.

García añadió que en alguna ocasión el padre de Luis Miguel lo invitó precisamente a esa casa, pero después de un rato, este comenzó a portarse bastante extraño por lo que tuvieron que abandonar el domicilio.

“Compraron esa casa y nunca vivieron ahí porque algo pasó. Me dio excusas extrañas, con mucha prisa, él, su hermano y el cuidador. Decía ‘que no entre nadie a esta casa’, Luisito estaba nervioso como asustado”, dijo.

Es por ello que tiene las sospechas de que en esa casa de Madrid “enterraron a Marcela ahí mismo. Alguna vez hice una entrevista con España y les dije deberían investigar ahí, pero eso ya no me corresponde a mí, eso ya lo tendrían que ver con la policía”.