Sherlyn derrite las redes con los mejores momentos de su bebé

bebe

Tras protagonizar su primera portada de revista junto a su muy deseado primogénitoSherlyn enterneció en redes sociales al compartir las adorables carcajadas que lanza su pequeño hijo André a solo unos pocos días de cumplir tres meses de edad.

La actriz, que no ha dejado de difundir los especiales momentos que vive con su bebé desde su nacimiento el pasado 30 de mayo, publicó este martes 25 de agosto en su cuenta en Instagram un tierno video donde su unigénito aparece muy risueño mientras ambos conversan.

En las imágenes, la feliz mamá primeriza habla de frente con su niño que está acostadito sobre unas almohadas vistiendo un suéter gris y unos pants blancos. Ella aprovecha el momento para preguntarle si es feliz y el nene no hace más que responder a sus palabras con grandes risas y balbuceos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“¿Platicas tú? Platicas mucho. ¿Eres feliz?”, le cuestiona juguetonamente la protagonista de Clase 406, quien no puede evitar enternecerse con el derroche de ternura de su hijo contestando con risitas a sus cuestionamientos.

“¡No puedo con tu voz tan hermosa!, ¡no puedo con esa sonrisa!”, expresa muy contenta ante el encantador niño. “¿Qué es esa risita? Te amo mucho”, le manifiesta antes de comenzar a llenarlo de besos.

Para acompañar el dulce instante entre madre e hijo, Sherlyn escribió una breve leyenda junto al video donde enunció lo privilegiada que se siente con ser la progenitora del feliz André.

Te puede interesar:  Eiza González retorna a las redes presumiendo su nuevo tatuaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“El amor más grande, el enamoramiento más profundo. ¡Todo en mi vida por tu sonrisa y tu felicidad! Qué privilegio ser tu mamá amor de mi vida”, expuso en la descripción del post que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Las tiernas risas de André inmediatamente conmovieron a los fanáticos de la también cantante, sus compañeros de la farándula y seres allegados quienes no tardaron en manifestar en una oleada de comentarios lo enamorados que quedaron tras ver las imágenes.

“¡Es tan feliz!”, redactó Anahí al pie de la publicación. Por otro lado, Yulianna Peniche destacó: “¡Pero qué belleza! Muero de amor, Sher”. Mientras, Juan Diego Covarrubias señaló: “¡Qué padres ojitos!”.

Andrea Legarreta, África Zavala, Fabiola Guajardo, Gloria Calzada, Martha Carrillo y  He?ctor Sua?rez Gomi?s fueron otras celebridades que se sumaron a la ola de personalidades derretidas con André.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on