En una tina repleta de hielos, así se prepara Lady Gaga para los VMAs

musica

Lady Gaga ya se está preparando para su próxima presentación en los MTV Video Music Awards este domingo 30 de agosto, en donde interpretará su éxito mundial 'Rain On Me' con Ariana Grande, sin duda uno de los actos más esperados de la noche, además de ser las dos artistas más nominadas este 2020.

La cantante estadounidense compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una fotografía en la que presume su preparación y como de costumbre, es una forma inusual.

Pues se sumergió dentro de una tina repleta de hielos para tratar a su cuerpo y así evitar que sufra alguna descompensación antes la premiación, recordemos que la intérprete de 'Stupid Love' tiene un extraño padecimiento llamado Fibromialgia, la cual provoca dolor y sensibilidad muscular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Con emojis de lluvia y un copo de nieve y el hashtag VMAs, la cantante ha estado haciendo que la expectativa llegue hasta el cielo con su presentación, pues desde el anuncio oficial del performance, ha estado compartiendo un poco sobre lo que se viene con respecto a su temática.

Lady Gaga anuncia su participación en los VMAs

Hace algunos días se confirmó lo que se mantenía en especulaciones desde el anuncio de la premiación

Te puede interesar:  Britney Spears continuará bajo tutela de su padre hasta el 2021

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Fue la misma cantante quien confirmó a través de sus redes sociales que estaría presentándose en la gala con una especial presentación, lo cual tiene con las expectativas muy altas a sus fanáticos, debido a que recién sacó su nuevo disco y ha sido todo un éxito mundial.

Gaga y Ariana lideran nominaciones en los VMAs 2020

Un éxito arrasador es el que ha tenido Lady Gaga desde el lanzamiento de su sexto material discográfico "Chromatica" el pasado 29 de mayo, con que estrenó dos sencillos; Stupid Love y Rain On Me junto a Ariana Grande, siendo este un tema que lidera en las listas de popularidad y se coloca como la colaboración favorita de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Debido al éxito de ambas intérpretes han logrado liderar las nominaciones de este año en los premios MTV Video Music Awards, también conocidos como los VMAs, con nueve nominaciones cada una en distintas categorías, en las que se destacan como Video del año y Canción del año con Rain On Me.

La importante premiación estadounidense se llevará a cabo el 30 de agosto en Nueva York, según se anunció, esto sin público y sus nominaciones fueron anunciadas la tarde de este jueves 30 de julio, en donde se agregaron dos categorías diseñadas especialmente por la pandemia mundial por coronavirus, se trata de Mejor video musical desde casa y Actuación en cuarentena.