Ninel Conde la acusan tener desnutrido a su hijo y auto medicado

mmexico

La cantante Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica nuevamente, debido a las nuevas declaraciones de su ex pareja Giovanni Medina, quien tiene por ahora la custodia parcial de su hijo con la cantante, argumentando que presentó pruebas contundentes para obtener la custodia de su hijo, debido a que según su ex pareja, la cantante tenía a su hijo desnutrido y auto medicado.

De acuerdo con las declaraciones de Giovanni Medina, su principal objetivo es velar por el bienestar de su hijo, por lo que está buscando la custodia total de su hijo Emanuel. Por lo que el día de ayer se dictó la resolución del Tribunal Superior de Justicia, que el juzgado falló a favor de Giovanni.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se divierte en Miami sin Danna Paola

El empresario Giovanni Medina, argumento en contra de Ninel presentando varias pruebas que apuntan el descuido de la cantante al cuidar del pequeño Emanuel. Según la revista TVNotas, Giovanni Medina probó que la cantante Ninel tenía a su hijo de 5 años con poco peso, uñas enterradas, dientes descalcificados, además de daños emocionales y psicológicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Mientras que en otras declaraciones en el programa de Venga La Alegría, Giovanni confirmó que en efecto tiene la custodia temporal de su hijo, tras presentar dichas pruebas, debido a que sus principales prioridades es el bienestar de su hijo, por lo que Giovanni considera que el niño estará mejor a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Por lo tanto, negó utilizar algún medio o influencia política, tal como lo ha declarado la cantante Ninel Conde, quien hasta el momento no tiene pruebas de lo que ha dicho. Además de lamentar que las autoridades tuvieran que pasar por esta situación y perder el tiempo. Debido a que la cantante Ninel Conde se ha empeñado a hacer este caso público.

"El derecho al respeto ajeno es la paz”

Además de negar ser homofóbico, tal como lo ha mencionado la asistente de la cantante: “Toda discriminación es mala, veo únicamente personas que independientemente de sus gustos y preferencias son personas. Como lo decía, el presidente Juárez: El derecho al respeto ajeno es la paz”.

De acuerdo con las palabras del empresario, desea que Ninel Conde encuentre la paz que necesita, negando totalmente hacer todo esto por celos o porque Ninel haya comenzado un nuevo romance. Diciendo que su principal prioridad es cuidar de su hijo y darle lo mejor para que tenga el futuro que merece.