El cantante Pedro Fernández responde a las críticas sobre su rostro

mexico

Hace unos días el cantante Pedro Fernández, de 50 años, acaparó titulares de diversos medios de comunicación al aparecer en un live con Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora. La conversación marchó en orden, sin embargo, cientos de fans empezaron a comentar sobre el rostro del intérprete de "La de la mochila azul".

Te puede interesar: Maribel Guardia revela secreto de la vida de Juan Gabriel

“Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sesto”, comentó un cibernauta. “Ay noooo; creo fue con el cirujano de Alfredo Palacios. ¿Por qué no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?”, expresó otro.

Antes los incesantes comentarios, Fernández se pronunció al respecto. "Por cierto vi una nota de que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito", empezó a decir el artista mexicano.

https://www.instagram.com/comentariosdecelebs/?utm_source=ig_embed

José Martín Cuevas Cobos, más conocido como Pedro Fernández, nació en Guadalajara, México, el 20 de abril de 1969.

Su carrera 

Fernández comenzó su trabajo en telenovelas en 1985 en la serie Juana iris, aunque su trabajo como actor arrancó en 1979 con el filme La niña de la mochila azul. En esta foto lo vemos en 1984 junto a Lucero, su compañera de reparto en la película Delincuente.

pedro fernandez arreglo en el rostro
Foto: Pedro Fernández y Lucero.

Su padre José Luis Cuevas fue quien lo impulsó a hacer su carrera artística presentándolo en un palenque a la edad de 6 años. Allí conoció a Vicente Fernández, quien quedó asombrado y lo apadrinó como cantante.

El cantante mexicano ha rodado un total de 27 largometrajes y ha participado en siete telenovelas, incluyendo su reciente trabajo en Hasta el fin del mundo.