La razón por la que Chiquis y Lorenzo se dieron un tiempo

mexico

En mayo pasado, los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se convirtieron en noticia tras anunciar que se habían dado un tiempo de separación y reflexión individual.

Mucho se rumoró que se debía a infidelidad por parte del artista, luego de que se difundieran fotografías de él junto a una fanática, en las que no llevaba su anillo de matrimonio.

La pareja incluso celebró su primer aniversario de bodas en pleno distanciamiento. Sin embargo, en julio pasado sorprendieron a todos con una romántica reconciliación que los llevó a pasar varios días en la playa.

A su regreso a la ciudad, comenzaron a tener síntomas de la Covid-19 por lo que se hicieron exámenes y resultaron positivos. Aunque perdieron el gusto y olfato y manifestaron fuertes dolores de cabeza y debilidad, afortunadamente lograron superar la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Las razones 

El intérprete ofreció una entrevista al programa “Sale el sol” en días pasados, donde dio a conocer las razones personales que lo llevaron a tomarse un tiempo en soledad.

Lorenzo confesó que venía padeciendo de varios episodios de depresión y ansiedad producto del fuerte estrés que vivió cuando formó parte de La Original Banda El Limón.

Durante 10 años, estuvo al frente de grupo y a pesar de que agradeció toda la experiencia obtenida, reveló que fueron años de mucho trabajo. “Ese espacio que nos dimos Chiquis y yo fueron secuelas de mucha ansiedad y depresión que yo traía encima”, comenzó explicando.

Te puede interesar:  ¡Otra más! Acusan a Livia Brito de robar el celular a una niña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

El esposo de Chiquis aseguró que necesitaba un tiempo para pensar en cómo ha manejado su vida. “Como integrante de una banda importante se trabaja demasiado, yo diría que excesivamente, y sufre uno muchísimo de ansiedad y depresión. Cuando te das un break, te pones a pensar en qué es lo verdaderamente importante en tu vida… Estoy súper agradecido por los 10 años que estuve allí pero sí como que pierdes muchísimas cosas y necesitas reencontrarte", comentó

Adelantó que publicará un libro relatando todo lo vivido en los últimos años, sobre sus momentos de depresión, que acompañó con drogas y alcohol, con la intención de inspirar a otras personas que pasan por lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on