Tras "burla" de Neymar, captan a Maluma bien acompañado

Por: || || Hora: 8:32 a.m..
fotos, maluma, romance, neymar, nueva york, nueva novia,
Tras "burla" de Neymar, captan a Maluma bien acompañado /

Hace unos días, Maluma aclaró que no tiene rivalidad alguna con el futbolista Neymar Jr., quien es señalado por, supuestamente, haberle bajado a su exnovia

El colombiano dijo desconocer si entre el futbolista y la modelo Natalia Barulich hay una relación, pero dejó en claro que, de ser así, les desea lo mejor.

Aunque se especuló que Maluma estaba "dolido" por el hecho de que su amigo y su ex hubieran iniciado un romance, todo parece indicar que el reguetonero ya pasó página y está dándose una nueva oportunidad en el amor.

maluma-nueva-novia.jpg
Tras "burla" de Neymar, captan a Maluma bien acompañado

Hace unas semanas, el cantante fue captado por paparazzi muy romántico junto a una misteriosa mujer mientras comían en "NOMO Kitchen" en SoHo, Nueva York.

Te puede interesar:  El emotivo mensaje de Isidrito Casillas a Fernanda Castillo

Al parecer, el nuevo romance del intérprete de Hawái no es pasajero, pues este fin de semana fue visto muy cariñoso con la misma mujer en su departamento de Miami. En imágenes dadas a conocer en el programa Sale el Sol se ve al intérprete de música urbana en la alberca junto a ella y otros amigos.

“Maluma estaba amoroso con esta chica. (Las imágenes) son del sábado, del fin de semana”, aclaró la periodista Ana María Alvarado.

A pesar de que muchos aseguran en redes que Maluma sigue enganchado con Natalia Barulich y que su más reciente sencillo, Hawái, está dedicado a ella, tal parece que el cantante colombiano ha encontrado nuevamente el amor.

 

tags: