Lizbeth Rodríguez lanza primer episodio de «ExponiéndoMe»

mexico

La youtuber, conductora y modelo Lizbeth Rodríguez compartió en su canal de Youtube el primer episodio de su programa ExponiéndoMe en el que reveló que nada de lo que tenía en su closet le quedaba, el título quizá te recordó a su antiguo programa "Exponiendo infieles".

Hace un par de horas que se subió a su canal de Youtube el video titulado "Exponiendo-ME Ep. 1 I Nada me entra – Lizbeth Rodríguez", el video cuenta ya con 18 mil vistas.

La ex chica Badabun ha logrado tener bastante éxito y reconocimiento de sus fans gracias a su popularidad y carisma, pues Lizbeth es una persona bastante accesible cuando se trata de sus admiradores quienes la adoran cada día más.

"Sean bienvenidos al primer episodio de Exponiendo-ME la verdad fue muy divertido vernos más allá de solo hacer videos, porque de este lado podemos mostrar nuestra mejor o peor cara, pero de una cosa sí estoy segura; ¡tengo al mejor equipo del mundo!", descripción del video.

En ese nuevo programa que compartió poco a poco pequeños detalles desde hace días muestra cómo es vivir su vida, por lo que tiene que pasar no solo como la estrella y celebridad que es sino también como mujer, estamos conociendo el lado humano de Lizbeth Rodríguez.

Te puede interesar:  Fernanda Castillo revela embarazo en redes sociales

A pesar de que ella es la "jefa" de su propia empresa acepta opiniones de sus amigos, compañeros y subordinados, eso dice mucho de ella pues demuestra humildad, aunque claro todos conocemos parte de sus caracter, a final de cuenta sabe que gracias a las opiniones y "regaños" de sus propios amigos es que crece y no se cierra solo a sus propias ideas.

El video comienza cuando su equipo de trabajo llega a su hogar, y comienza a platicarles que vio cosas en su casa, por ello estaba un poco asustada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

De seguro como admirador de la youtuber estás al pendiente de lo que publica en sus redes sociales o sus nuevos videos en su canal, sin embargo no te habías dado una idea de todo lo que tiene que hacer tanto ella como su equipo para tener gran variedad de contenido.

El día que grabaron el primer episodio aparece una Lizbeth un poco irritada, pues su ropa no le quedaba, aunque admitía que había aumentado un poco de peso, siempre ha dejado en claro que le fascina comprar ropa, tanto así que no tiene uno sino tres clósets.

Buscando ropa con ayuda de Lissete ella es su productora, concluyó que sería una muy buena idea regalar ropa de Lizbeth Rodríguez, y así pudiera ella comprar más ropa de su propia talla.

Algo curioso de su nuevo programa en Youtube es que no solo se centrará en ella, pue participará todo ssu equipo de producción así que tendremos la oportunidad de no solo conocer un poco más sobre la conductora sino también de las personas que forman parte de su vida y su trabajo día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on