Maluma sobre la polémica con Neymar durante un live en Instagram

polemica

En la noche del pasado 20 de agosto, Maluma hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que había estado cerrada en las últimas horas. Poco después de que fue publicado el video, acumuló más de 1,2 millones de reproducciones.

Durante una hora, el artista estuvo interactuando con sus seguidores y respondió varias de las preguntas que le hicieron, sin importar qué tan 'espinosas' fueran.

"¿En qué me inspire para escribir 'Hawái'?", leyó la primera duda de uno de sus fans en la transmisión. "Esta canción, lo tengo que decir en este 'live', la escribimos en combo. Las primeras personas que la escribieron fueron Keityn,  Micky, Bull Nene y Edgar (Barrera). De composición fueron esos, los que no mencioné me disculpan", explicó el reguetonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ellos se la mostraron en enero de este año. Maluma señala que después de que grabó el coro llamó a su equipo y le dijo que tenía listo su próximo sencillo.

Así, el cantante dijo que en realidad no estaba hablando de ninguna experiencia propia en la letra. "Más allá de eso, jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. Nunca fue sobre ningún acontecimiento de mi vida", sentenció.

Dijo que tal vez muchos de sus fans esperaban que la canción fuera una dedicatoria, pero esa no era la realidad.

"Terminé mi última relación, tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo", aseguró refiriéndose a la experiencia que tuvo con la modelo y empresaria Natalia Barulich. "Yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Pero eso no fue porque me pasó a mí", agregó.

"Cada quien necesita un amor en su vida".

También quiso 'tomar al toro por los cuernos' y hablar de lo que opinaba sobre Neymar, el astro del fútbol del PSG de Francia, que actualmente está saliendo con Barulich y que se hizo viral por un video en el que entonaba 'Hawái' junto a sus compañeros de equipo.

Maluma sostuvo que la noticia había sido 'inflada' por las redes sociales y algunos medios de comunicación. "No ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos. Igual no me importa porque cada quien hace su vida", dijo.

Te puede interesar: Afirman que los celos provocaron que Belinda corriera a concursante de La Voz

Además, opinó que si era cierto que tenían una relación, a él le parecía "correcto", porque "cada quien necesita un amor en su vida". Y felicitó a la gente que estaba haciendo 'memes', pero dijo que no tenía nada contra Neymar y que incluso hace unos años asistió a su fiesta de cumpleaños.

De otro lado, les agradeció a él y al resto de jugadores del PSG porque pusieron su canción para celebrar después de ganar su partido (le ganaron 3-0 al Leipzig de Alemania en la semifinal de la Liga de Campeones de la Uefa). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlι?α Bαrulι?ch ? (@natalia) on

¿Una nueva relación?

Debido a que en las últimas semanas se han propagado rumores acerca de una posible nueva relación, sus seguidores sintieron curiosidad y le preguntaron si actualmente tiene novia

Estas dudas también estaban cimentadas en unas fotos que se revelaron hace pocos días y que mostraban al artista colombiano junto a una mujer joven en las calles de Nueva York (Estados Unidos). Sin embargo, Maluma volvió a desarmar las ilusiones de sus fans y advirtió que no estaba en una relación.

"Papi Juancho no se enamora, ni a bala. Estamos puestos en la carrera, 'full'", dijo el cantante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Más adelante reveló la razón por la que había cerrado su cuenta de Instagram. Antes de hacerlo señaló que no se trataba de ningún "drama", sino que era una explicación mucho más sencilla.

Resulta que a la medianoche de este viernes 21 de agosto se lanzaba su quinto álbum, 'Papi Juancho'. "Por eso me desaparecí del Instagram, porque esta noche lanzaba mi último disco, porque necesitaba un tiempo para mí", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on