Carmen Aub de El Señor de los Cielos: «No pude despedirme de Rafael Amaya»

mexico

La popularidad de Carmen Aub difícilmente podría entenderse sin su participación en El señor de los cielos. La joven actriz mexicana es uno de los pocos rostros de la veterana superserie de la cadena Telemundo que se ha mantenido en la ficción desde sus inicios con el transcurso de los años. 

Te puede interesar: “Mi sonrisa lo dice todo”, Laura sobre la demanda de Soto en su contra

Mientras que la mayoría de sus compañeros han ido abandonando poco a poco el barco conforme ha ido avanzando la historia, la actriz mexicana ha seguido dando guerra como Rutila Casillas, un personaje que sin duda ha marcado un antes y un después en su carrera. 

En entrevista exclusiva con People en Español, la intérprete de 30 años habla de su incierto futuro en la superserie y comparte cómo vivió la inesperada salida de Rafael Amaya de la ficción.

"Rafa siempre va a estar en mí Carmen y Aurelio va a estar siempre presente en las decisiones que Rutila Casillas tome en el futuro".

¿Cómo viviste la muerte de Aurelio Casillas?

Muy fuerte porque claro después de tantos años que nuestro protagonista se fuera pues para mí, que fue mi papá durante tantos años, el saber que ya no iba a estar compartiendo set con él sí fue una pérdida muy fuerte

La verdad lo sufrí muchísimo. También estaba en la incertidumbre de saber cómo nos iba a ir ahora sin él, pero bueno creo que Rafa siempre va a estar en mí Carmen y Aurelio va a estar siempre presente en las decisiones que Rutila Casillas tome en el futuro, entonces de alguna manera lo mantenemos ahí en espíritu y en corazón.

¿La despedida con Rafael cómo fue?

La verdad es que no tuve el placer de tener despedida. Las circunstancias de que estuvimos trabajando mucho, no se permitió, no se dio el momento, así que mantengo la esperanza de que tal vez ahorita cuando termine esto de la pandemia pueda ir a cerrar ese ciclo con él.

"Si tenemos más que escribir, si hay más que dar, adelante. Si ya no hay, si ya nada más lo estamos forzando ya mejor paremos y hagamos algo nuevo".