“Mi sonrisa lo dice todo”, Laura sobre la demanda de Soto en su contra

mexico

Un tema que está causando revuelo actualmente es la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva ratificaron en contra de la presentadora Laura Bozzo, pero ella tiene mucho material para defenderse.

La pareja habría interpuesto una demanda ante la Fiscalía General de la Ciudad de México debido a los constantes señalamientos negativos que ha hecho la conductora en contra de cómo surgió la relación entre ambos.

Laura Bozzo llamó “mala mujer” a Irina Baeva, razón por la que Gabriel Soto entró al rescate de su actual pareja. Esto desató una ola de ataques y comentarios que ahora los actores buscan detener por la vía legal.

“El motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa El gordo y la flaca. Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una ‘hija de p…'”, explicó Gustavo Herrera, abogado de Soto y Baeva a los medios de comunicación.

Te puede interesar:  Captan a Miguel Bosé con cubrebocas luego de convocar polémica marcha

A Laura Bozzo la tiene sin cuidado la demanda de Gabriel Soto

La presentadora fue abordada por los medios de comunicación al salir de Televisa, y aunque se veía tranquila, se mostró renuente a hablar sobre el tema.

“Y todo lo pongo en manos de Dios. Estoy sorprendida, en mi vida he recibido tanto apoyo del público. Que Dios los bendiga, los amo. Si hay algo que Laura Bozzo no va a dejar jamás es de hablar”, intentó evadir la presentadora de “Laura sin censura” las preguntas de los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Sin embargo, ante la insistencia tuvo que ceder y dio una breve declaración sobre el problema que le aqueja al respecto de la demanda que interpuso Gabriel Soto en su contra.

“Mi sonrisa que lo diga todo, gracias a Dios vivimos en un país libre. Laura opina, mi sección en un canal de Univisión es donde doy mis opiniones… Y no hay delito de opinión”, concluyó.

No cabe duda de que la presentadora peruana no puede mantenerse alejada de la polémica, incluso cuando lleva ya varios años intentando no dar nota sobre su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on