Dulce María comparte las primeras imágenes de su pancita ¡Ya se mueve!

mexico

La cantante Dulce María compartió por primera vez aspectos de su embarazo desde que hizo el anuncio el pasado 8 de junio en sus redes sociales, y a través de un post envió un pensamiento y enseñó su vientre para mostrar cómo se ha ido desarrollando su la gestación del bebé que espera.

Te puede interesar: Anuel AA sorprendió con nuevo tatuaje ¿En qué parte del cuerpo se lo hizo?

Con un par de fotografías, la ex RBD plasmó un emotivo momento y compartió con sus 7.5 millones de seguidores que: “Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas, y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no ha parado de crecer”, en clara alusión a la pandemia por la que actualmente atraviesa gran parte del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Dijo que su próximo bebé la ha inspirado a continuar hacia adelante con optimismo y no darse por vencida ante los embates de la vida.

Me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“¡Ya se mueve! Sólo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos, te amamos @pacoalvarezv y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen, es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que sí tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, escribió la cantante de Inevitable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

¡Cada día estás más guapa!

La emotiva reflexión de Dulce María de inmediato conmovió a sus fanáticos, y a otros personajes del mundo de la fama, como es el caso de la actriz Gretell Valdéz, quien fuera su compañera en la telenovela Rebelde y una de las primeras personas en reaccionar: “Qué emoción”.

“¡Qué felicidad, hermosa! ¡Que Dios bendiga a ese bebé eternamente! TQM”, le escribió la también ex Jeans y hoy actriz Litzy.

A la publicación que ya cuenta hasta el momento con más de 81 mil reacciones, también se sumó su esposo Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre de 2019:

"L@s amo muchísimo! Te ves preciosa y guapísima. No me cabe duda la gran Mamá que ya eres y el amor que le das a nuestra familia. ¡Cada día estás más guapa!"