El descuido de Livia Brito le costó un papel protagónico

mexico

Tal como se había especulado hace unas semanas para luego confirmarse por los directivos de Televisa, la actriz Livia Brito ya no formará parte del elenco de la futura telenovela Te acuerdas de mí, a producirse por Carmen Armendáriz, quien expresó vía radiofónica que la decisión de prescindir de la actuación de Brito la llevó a buscar a su suplente.

Te puede interesar: Niurka Marcos causa controversia con acusaciones contra Edith González

En este nuevo melodrama la cubana estaba contemplada desde un inicio para protagonizarlo al lado de Gabriel Soto; pero debido a la popularidad negativa de la actriz, la cadena decidió sustituirla por una joven poco conocida.

La productora informó que la cubana de 34 años ya no será parte del elenco y reveló que la nueva protagonista de la historia es Fátima Molina, actriz que cuenta con experiencia en la series Diablero, de Netflix, El vato y Tres Milagros, participó en la película Sueño en otro idioma, gracias a la cual fue nominada por su actuación para un Ariel; y además en 2008 probó suerte en el reality show La Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? ??????? (@liviabritopes) on

Armendáriz dio a conocer que la telenovela iniciará grabaciones el próximo 7 de septiembre, luego de que Molina realizara su casting con éxito, donde obtuvo el papel principal del melodrama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) on

El motivo de dicha decisión es la gran polémica y la pérdida de popularidad de Brito, quien protagonizó un lamentable acontecimiento hace ya varias semanas en Cancún junto a su novio Mariano Martínez, cuando el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció agresiones y robo por parte de la pareja.

Gran polémica

Según el paparazzi, quien mostró ante los medios su aparatosa herida en frente y nariz, aseguró que Livia y su novio no únicamente le agredieron física y verbalmente, sino que además le robaron su mochila, su billetera y su cámara, también dijo que la actriz “ya estaba harta de los mexicanos”.

Brito, quien enfrenta una demanda por agresión y robo, deberá esperar a que el tema avance y bajen las aguas para poder retomar su carrera y borrar la mancha del penoso incidente ocurrido en Quintana Roo