Maluma cierra su Instagram tras burla de Neymar sobre su ex

maluma

Los fans de Maluma se preguntan por qué el colombiano cerró su Instagram en plena promoción de su sencillo "Hawái"; al parecer fue precisamente este tema el que habría obligado al cantante a cerrar su cuenta.

El tema habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a la exnovia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlι?α Bαrulι?ch ? (@natalia) on

La despedida de Instagram del colombiano se habría dado luego de que el futbolista brasileño apareciera en un video cantando, junto a sus compañeros de equipo, parte del tema "Hawái".

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea", se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas.

Te puede interesar:  Niurka Marcos causa controversia con acusaciones contra Edith González

Cibernautas consideran que Maluma trató de evitar la ola de comentarios que desataría dicho video, y efectivamente, los memes y los cuestionamientos sobre Maluma y el cierre de su cuenta de Instagram ya convirtieron al colombiano en trending topic. 

"Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA", se lee entre los cientos de comentarios que se han viralizado en redes. 

La modelo Natalia Barulich y Maluma iniciaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el videoclip de "Felices los 4".

En noviembre de 2019, cuando terminó el romance, el reguetonero prefirió no hablar de su relación con Barulich ni de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: "No lo sé, pregúntele a ella".