Bárbara Bermudo: «Sufrimos una pérdida muy grande»

univision

Su familia es su vida. Desde que saliera de Univisión hace casi cuatro años, Bárbara Bermudo sigue trabajando pero más centrada en los suyos. 

A través de las redes sabemos cómo está y nos regala momentos entrañables de su día a día en casa junto a sus tres hijas y su esposo Mario Andrés Moreno.

Sin embargo, el mes de agosto no comenzó lo bien que hubieran deseado. La puertorriqueña y el resto de su familia perdieron a un miembro del equipo al que adoraban y que hacía sus vidas más felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

"Hace unos días sufrimos una pérdida muy grande en mi familia, se nos fue nuestro compañerito perruno quien estuvo con nosotros ¡por 19 años! Tantos recuerdos y alegrías nos deja Coqui, siempre estaré agradecida por haberlo tenido en mi vida por tanto tiempo", expresó con mucho sentimiento.

Coqui fue su primer amor perruno, como ella dice, y quien le acompañó en sus aventuras y desventuras de vida y profesionales. Estuvo siempre a su lado y fue su fiel compañero en las buenas y en las malas.

Te puede interesar:  El impactante antes y después de Carmen Villalobos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

El chiquitín se adaptó perfectamente a la llegada del marido de Bárbara y las chiquitinas a las que dio juego, protección y muchos momentos de amor y cariño. La conductora quiso recordarle con este entrañable video que recoge algunos de los momentos más entrañables con él.

"Te amo desde el primer momento. Todo va a estar bien, todos te queremos mucho. 19 añitos con nosotros. Siempre fuiste un perrito muy lindo y muy bueno. Esas canitas, todas las he visto salir una por una. Te amamos, te queremos mucho Coqui". Con estas palabras y la voz entrecortada, Bárbara le dijo adiós a su leal compañero.

Te deseamos un hermoso viaje al arcoiris pequeño, gracias por tanto amor y entrega verdadera. Descansa en paz precioso Coqui. Todo nuestro apoyo y cariño para toda la familia en estos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on