Britney Spears pide a juez que su papá deje se ser su tutor

estados unidos

Britney Spears ya no quiere que su papá, Jamie Spears siga siendo su tutor legal y tampoco desea que siga administrando su fortuna.

El sitio TMZ revela que de hecho, el abogado de la cantante acudió a la Corte Superior de Los Ángeles para entregar un documento en el que la estrella expresa su deseo de que su padre deje de ser el único encargado de su patrimonio y que de ahora en adelante sea Jodi Montgomery, la mujer que desde el otoño pasado es su tutora temporal, quien ocupe el cargo de manera permanente.

Según TMZ , el abogado de Britney Spears dice que ella “se opone fuertemente” a que su papá siga administrando su patrimonio, algo que ha hecho desde 2008; el objetivo de la intérprete es que de ahora en adelante sea un “fiduciario corporativo calificado” (como un banco) quien se encargue administrar todos los asuntos relativos a su patrimonio.

Al parecer, Britney Spears ya no quiere que sus papás se metan en sus asuntos.

El año pasado, Jamie Spears tuvo un grave problema de salud, además de un enfrentamiento con su nieto Sean Preston que le impidió cumplir con su tarea de tutor legal que ahora pretendía retomar.

Además, en julio de este año Lynne Spears, mamá de Britney también se acercó a la corte para solicitar que se le permitiera hacerse cargo de las finanzas de su hija. Sobre este tema aún no hay una postura oficial, pero tomando en cuenta que Britney solicitó los servicio de Montgomery, queda claro que tampoco quiere que su mamá se siga inmiscuyendo en sus asuntos.

Te puede interesar:  El impactante antes y después de Carmen Villalobos

Por otra parte, según consta en los documentos que se presentaron en la corte, Britney Spears ya no quiere continuar con su residencia en Las Vegas y por lo visto, por el momento ya no desea continuar con su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

"Ahora estamos en un punto en el que la tutela debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y sus deseos declarados… (Ella no tiene) deseos de actuar en este momento”, aseguró el abogado.

De hecho, este miércoles se llevará a cabo una audiencia en la que una juez, Brenda Penny evaluará el trabajo de Jodi Montgomery como tutora temporal de Britney y quizá decida si procede o no la petición de la cantante.

Esta solicitud de Britney surge casi al mismo tiempo que el movimiento #FreeBritney ha cobrado fuerza, pues los fans de la cantante han criticado, entre otras cosas, la forma en la que Jamie Spears ha manejado la vida y fortuna de la cantante y que asegura, la tiene cautiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on