Gabriel Soto e Irina ratifican demanda contra Laura Bozzo

mexico

La demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva contra Laura Bozzo por difamación sigue su curso y es que hoy la pareja ratificó dicho documento en donde se pronuncian en contra de los señalamientos y expresiones que ha tenido la peruana hacia ellos.

Hoy lunes, los dos acudieron a la Fiscalía General para reafirmar la denuncia contra la conductora, que tendrá que presentarse para aclarar por lo que dijo en el programa de "El Gordo y la Flaca" así mismo por sus comentarios que realizó en YouTube.

Este problema, según el abogado de Soto y Baeva comenzó, luego de que Bozzo acudiera al programa de Univisión y en donde ella acusó a Gabriel de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fue el mes de marzo, cuando los actores presentaron la demanda contra Laura Bozzo, quien tampoco tendrá derecho de hablar de las hijas de Soto y Geraldine Bazan, ya que son menores de edad y tampoco son personas públicas.

Te puede interesar:  Muere exesposo de la "Leona Dormida" a los 69 años

Los cargos por lo que fue demandada Bozzo son acoso, discriminación y amenazas. Es por ello que la "señorita Laura" no podrá hablar de ninguno de ellos ni molestarlos y mucho menos acercarse.

Las pruebas que han mostrado los actores son todos los programas en los que la también abogada ha despotricado en contra de ellos, esto con el objetivo a que no pueda negar lo que se ha dicho en televisión y redes sociales.

Y aunque esto no sea motivo para que la encarcelen, ya que no es un delito grave, sí podría tener una sanción fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on