Muere exesposo de la «Leona Dormida» a los 69 años

mexico

Guadalupe Contreras Ramos mejor conocida como Lupita D’Alessio o como “La Leona Dormida” es una de las cantantes mexicanas más queridas y reconocidas de la escena musical de México, pues se ha inmortalizado con temas como “Mudanzas”, “Lo siento mi amor”, “Mentiras” y “Qué ganas de no verte nunca más”, entre otros, con los cuales se ganó el corazón de su público.

A pesar del gran éxito que “La Leona Dormida” tuvo en los escenarios y en su carrera profesional, esto no fue lo mismo en cuanto a su vida personal, pues estuvo llena de excesos y amores fallidos que incluso la llevaron a la depresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) on

Fallece su exesposo

Sin embargo, luego de sus fracasos matrimoniales, la intérprete de “Mudanzas” decidió volver a creer en el amor y de nuevo se casó pero esta vez con César Gómez un músico que formaba parte de su orquesta y con quien procreó a César, su hijo menor.

Fue la mañana de este martes que se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Cesar Gómez, esto se informó a través de redes sociales, en donde se dio a conocer que el músico de 69 años de edad ha fallecido debido a una grave cirrosis que padecía.

El músico se dio a conocer en los 80 por ser uno de los pilares en la carrera musical de Lupita D’Alessio

Te puede interesar:  La razón de Florinda Meza para no tener hijos con Chespirito

Además, desde que inició su romance con la "leona dormida", los reflectores y la prensa pusieron su mirada sobre esta pareja, de la cual se hablaría durante cuatro años que duraron de relación.

Polémica entorno a la serie de Lupita D’Alessio

A través de la serie biográfica de Lupita D’Alessio se cuentan diversos y muy destacados aspectos personales de la vida de la famosa cantante sin embargo trascendió que Cesar confesó que no vería la serie, ya que los productores jamás le hablaron para que el contara su versión sobre la polémica relación con la cantante

“Hoy voy a cambiar” es la serie biográfica de Lupita D’Alessio en donde con su autorización cuenta lo difícil que fue para ella estar separada de sus hijos y los motivos que la llevó a estar lejos de ellos.