¿Érika Buenfil se despide de TikTok?

mexico

Érika Buenfil llegó a TikTok para romper todos los esquemas y con sus videos se convirtió rápidamente en una de las favoritas de esta red social, a grado tal que los usuarios la designaron como “La Reina del TikTok”

Sin embargo, y a pesar del rotundo éxito, la actriz mexicana emitió un mensaje que dejó helados a sus seguidores.

En una grabación compartida este fin de semana, Érika Buenfil aprovechó la oportunidad para darles lo que parecería una triste noticia para sus millones de fans; anunció que ya no realizaría más videos para la popular red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

El aviso cayo como balde de agua frío en quienes seguían con detenimiento sus palabras: “Oigan, hoy no voy a grabar a TikToks porque se me junto un chin… la ropa por andar en el argüende", explicó Érika.

Eso sí, la actriz aclaró la razón por la cual se alejaría de TikTokno podía terminar los quehaceres domésticos, y que por ello se retiraría de la plataforma por unas horas.

Te puede interesar:  Afirman que Livia Brito pidió ayuda a político para borrar pruebas de sus delitos

Dicho esto, sus seguidores pudieron respirar tranquilos, ya que lo que parecía ser una noticia determinante solo fue una medida temporal por parte de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Una noticia temporal

La popular Érika Buenfil se ha ganado el aprecio de miles de internautas que la siguen constantemente y disfrutan con sus divertidos videos. Con su talento como actriz, ha encontrado en la plataforma una manera de realizar divertidos sketches, interpretaciones, duetos e incluso imitaciones de reconocidos artistas.

De manera sorprendente, Érika Buenfil comenzó a escalar en las preferencias de los millones de usuarios de la red social más popular en estos momentos y ahora cualquier noticia, reacción o declaración que venga de su cuenta es seguida con detenimiento. 

Por ahora sus fans pueden estar tranquilos ya que la actriz solo se distanció por unos momentos de la plataforma para concluir con sus actividades de aseo que realiza en su casa, ahora todos quedan a la espera de una nueva sorpresa en TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on