Para descartar el coronavirus, Juan Soler se sometió a 11 pruebas

mexico

Juan Soler regresó a los set de grabación para dar inicio al rodaje de la telenovela La mexicana y el güero. Sin embargo, aparecieron varios rumores que aseguraban que el actor se habría contagiado del coronavirus.

Es por ello, que a poco tiempo de estrenarse el melodrama, el artista desmintió dichas versiones y confesó que tuvo que someterse a once pruebas para descartar la COVID-19, durante el periodo de las grabaciones.

Asimismo, el argentino aseguró que grabar la telenovela en medio de la pandemia, se convirtió en todo un reto para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

“Pues lo más difícil es adaptarse justamente a los nuevos protocolos, a la nueva forma de grabar, a los nuevos tiempos, a la nueva forma de relacionarse también”, contó para Televisa Espectáculos.

Te puede interesar:  Los memes más divertidos de la "ruptura" de Nodal y Belinda

Además, Soler mencionó que no ha tenido otra opción más que acostumbrarse a las constantes pruebas de descarte por su bienestar y el de todo el elenco de la producción.

“(Me acostumbré a) estar haciendo permanentemente los estudios de COVID-19, que todas las semanas nos hacen los estudios para que estemos en buen estado de salud”, sostuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Al ser consultado sobre las versiones que indicaban que él y su compañera Itatí Cantoral, quien es coprotagonista de la telenovela, se habían contagiado del virus, el actor explicó que los rumores se originaron por un error que ocurrió en el laboratorio.

“Sí, bueno, fue un error de laboratorio, ya quedó demostrado eso, entonces ahora llevo 11 pruebas ya”, aclaró Juan Soler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on