¿Amor fugaz? Christian Nodal borra todo con Belinda y se dejan de seguir

belinda

Christian Nodal y Belinda han causado polémica en los últimos días al gritar al mundo su amor, el cual presumieron constantemente en programas de televisión y redes sociales

Pero tal parece que así como llegó se fue, pues Christian Nodal borro el video que tenía con Belinda y también se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales.

Usuarios de redes sociales se percataron de que Christian Nodal eliminó de su cuenta de Instagram el video en blanco y negro que tenía junto a Belinda, en donde aparecen besándose, lo cual inició con las especulaciones de que la pareja había terminado su romance.

Cabe destacar que hace una semana, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su relación amorosa con una fotografía publicada en las historias de Instagram de Christian Nodal, en donde se pudo ver a la pareja muy enamorada. Pero en esta ocasión, los cantantes dieron pistas de su ruptura y sus seguidores no dudaron en exhibirlo.

Te puede interesar:  Adela Micha sorprende a fans al posar con diminuto bikini

"¡Ya tan rápido! Christian acaba de borrar sus fotos con Belinda y la dejo de seguir. En una semana le había dicho te amo y planeaba casarse con ella". Se vienen las mejores canciones para la borrachera". "Con toda la mentira de Nodal y Belinda". "Duraron más los pollitos de colores que la relación de Nodal con Belinda", fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter.

El romance entre Nodal y Belinda inició durante su convivencia en el programa La Voz de TV Azteca. Sin embrago, mucho se rumoró que su romance era un truco publicitario para aumentar el rating del programa.