Adela Micha sorprende a fans al posar con diminuto bikini

mexico

Adela Micha es una de las periodistas y conductoras más populares de la televisión y en los últimos años de las plataformas digitales

Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en la página de Facebook de su proyecto La Saga y 647 mil seguidores en Instagram, red social en la que publicó una impactante fotografía posando en bikini.

A sus 57 años de edad Adela Micha presumió su esbelta figura como pocas veces. "#Yoenseñoloquequiera", escribió la conductora, quien recibió decenas de halagos y unas cuantas críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

"Chale… Por qué tenemos que ver eso y la hora del desayuno?". "Si Adela tú enseña estas guapisima!!!". "Hola con mucho respeto que guapa saludos". "Bella guapa unica y fuerteeee". "Ajales que preciosa Micha ¡¡¡ Tu disfrutaaa". "Si, pero porfa noo, haz paro". "Soy tu fan", fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista.

La fotografía ya cuenta con más de 19 mil "me gusta" y se puede ver a Adela Micha disfrutando de una tarde calurosa acostada en un sofá junto a sus mascotas.

Te puede interesar: Danna Paola se roba la noche en Premios Juventud 2020

Al pie de la fotografía Adela colocó el hashtags “#yoenseñoloquequiera”, sumándose a la campaña virtual en rechazo a las palabras del senador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García , quien recientemente fue criticado por la actitud machista que mostró en contra de su esposa, Mariana Rodríguez, durante una transmisión en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

En el video que se hizo viral se puede ver cómo ambos cenan en diferentes habitaciones debido a que la influencer salió positiva en su prueba de COVID-19. Luego se escucha al senador reclamarle por enseñar su pierna y le exigió a su esposa que subiera el ángulo de la cámara para que no aparezca su pierna en la pantalla. “Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando”, le reclama Samuel a Mariana.

A raíz de ese evento, se viralizó la campaña impulsada principalmente por jóvenes mujeres, estudiantes, profesionistas y personalidades de los medios de comunicación, quienes compartieron en redes sociales su disgusto por los comentarios machistas del senador de Nuevo León. 

Las críticas fueron acompañadas por fotografías en las que muestran sus piernas para exponer que mostrar su cuerpo es una decisión personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on