Danna Paola se roba la noche en Premios Juventud 2020

entretenimiento

Esta noche se llevaron a cabo los Premios Juventud en su edición 2020 y la ceremonia estuvo llena de sorpresas e increíbles presentaciones, como la fascinante presentación de Danna Paola con su nuevo sencillo "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra y el impecable homenaje que la cantante le ofreció a Selena Quintanilla, la Reina del Tex-Mex.

Sin duda alguna, la intérprete se robó la noche con sus presentaciones, destacando entre esperados performances como el de Karol G, Natti Natasha y Ally Brooke, quienes pese a la pandemia por coronavirus acudieron al evento con todas las medidas preventivas adecuadas para evitar contagios en la ceremonia.

Te puede interesar:Premios Juventud serán en vivo este 13 de agosto

La primera presentación de la joven fue "No bailes sola", durante un medley musical en el que también se involucró Cali y el Dandee, pero abrieron paso para que ella cantara junto a Sebastián Yatra en vivo y por primera vez este sencillo que ha hecho enloquecer a todos en Latinoamérica.

Leyenda

Para este performance Danna Paola vistió un atuendo increíble que resaltó su figura femenina, con un toque algo futurista, haciendo referencia a lo que vistió en el video oficial del tema, con un maquillaje a la moda y un peinado lleno de brillos, marcando tendencia una vez más este 2020.

Muchos habían estado esperando esta presentación en vivo y fue como lo soñaron, ya que la joven demostró ser una de las mejores cantantes de México y logró derrochar química junto a Sebastián Yatra, con quien se le ha relacionado durante los últimos meses, sin embargo, es algo que ella ha negado rotundamente.

Más tarde, y después de algunas presentaciones, Danna Paola regresó al escenario de los Premios Juventud para ofrecer un emotivo homenaje a Selena Quintanilla, esto con un fabuloso atuendo color blanco que constaba en un pantalón transparente que dejaba ver la parte de abajo y un top que brindaba otro gran homenaje a la Reina del Tex-Mex.

Danna Paola fue la encargada de seguir detrás de Selena, abriendo así el homenaje por diferentes artistas como Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy, un rendimiento que sin duda pasará a la historia debido a que fue impecable, lleno de ritmo y admiración por las estrellas.

emotivo homenaje a Selena Quintanilla

"Como la flor" fue con el tema que abrió Danna Paola, quien fue seguida por "La carcacha" a cargo de Natti Natasha, para posteriormente seguir por "Amor prohibido" y "Baila esta cumbia", a cargo de Ally y Greeicy respectivamente.

Finalmente, las estrellas femeninas se unieron en el escenario para interpretar una increíble versión de "Fotos y recuerdos", en donde Danna Paola se robó toda la atención. Esta presentación es muy significativa para la intérprete, pues ha callado todas las críticas que la rodearon en sus presentaciones en vivo en "La Academia", en donde fue juez en su edición 2019-2020.