Ricky Martin protagoniza portada de la revista Out

fotos

Una amplia entrevista al cantante Ricky Martin es el tema de portada de la famosa revista estadounidense Out Magazine, cuyos contenidos destacan noticias, historias de moda, estilos de vida y entretenimiento de personalidades de la comunidad LBGTQ.

“Ricky Martin, la revolución” es el título de la entrevista publicada en las plataformas sociales, y la cual se acompaña de una diversidad de fotografías en las que el artista aparece solo, con distintos looks de moda, en otras acompañado de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. En las últimas, cada uno lleva una corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Out Magazine (@outmagazine) on

La entrevista, realizada en el hogar del intérprete en Los Ángeles, California, aborda la paralización de la gira de conciertos, la ansiedad que le produjo inicialmente el distanciamiento social debido a la pandemia de Covid-19, la creación y producción de los álbumes “Pausa” y “Play”, la cotidianidad en el hogar durante la cuarentena, los inicios de la carrera musical y su labor filantrópica a través de la fundación que lleva su nombre, y cuya misión es educar y prevenir la trata humana.

Te puede interesar:  Belinda sorprende con este lindo mensaje para Nodal ¿Ya lo ama?

“Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48″, aclaró el astro del pop latino, padres de cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

“¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”, confesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Out Magazine (@outmagazine) on