Natti Natasha y la foto de Instagram sin nada puesto

puerto rico

La famosa cantante, Natti Natasha, está trabajando en su próximo álbum y en esta ocasión resaltó más por una atrevida foto en la que consintió a sus fans grandemente.

En estos últimos meses Natti Natasha a estado trabajando duro a pesar de la contingencia mundial, ha estado dando entrevistas y grabando sus nuevos temas en Miami para lo que sería su próximo álbum uno de los más esperados por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La cantante dominicana Natti Natasha ha resaltado entre otras artistas del género urbano por su grandes atributos, los cuales presume con candentes fotos que comparte en sus redes sociales.

La intérprete de ‘Oh Daddy’, tiene más que acostumbrados a sus seguidores en Instagram a sus grandes dosis de sensualidad, sin embargo, en esta ocasión cantante fue más allá y prendió fugo en esta red social.

Posando como Dios la trajo al mundo y recién salida de la ducha, Natti Natasha dejó a la vista cada una de las curvas de tu voluptuoso cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

"Ahora si, GOODNIGHT ??”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Te puede interesar:  Así era el coqueteo de Belinda y Nodal en las audiciones de La Voz

Seguidores de la cantante no se resistieron a reaccionar ante la candente fotografía y de inmediato elogiaron todo el erotismo de la famosa.

“Uff?” – “Diablos natti ???” – “Oooomg! Bájale mami ??” – “Belleza de mujerr?” – “Diosaa” – “si que te sabes lucir” – “Eres el diablo en mujer ?”, fueron algunos de los comentarios.

Fue tanto el furor que causó la sugestiva publicación, que varios usuarios desearon estar en el lugar del fotógrafo de la artista que capturó el candente momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on