Esta es la bella mujer que reemplazará a Carolina Sandoval en Suelta la Sopa

Por: || || Hora: 11:24 a.m..
estados unidos, aylin mujica, carolina sandoval, telemundo, despido, reemplazo,
Esta es la bella mujer que reemplazará a Carolina Sandoval en Suelta la Sopa / El Diario NY

Desde que se destapó el escandaloso despido de Carolina Sandoval del programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, mucho se ha especulado sobre quién podría ser el reemplazo de la venezolana

Al parecer la producción ya encontró a una candidata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Se trata de una despampanante rubia, quien no es desconocida para el público latino. Hablamos de nadie más ni nadie menos que de Aylin Mujica.

Aunque la producción no ha hecho oficial el anuncio, ni han aclarado si solo se trata de una invitación temporal, lo cierto es que recibió el visto bueno de la mayoría del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 (@jorgebernal) on

De hecho, tanto Jorge Bernal como Juan Manuel compartieron fotografías junto a la cubana.

“Que paz se siente en Suelta la sopa, todos bien educados”, “Esta mujer es espectacular. Me encanta el programa”, “Me gustó el cambio”, y “Me encanta como conductora Aylin Mujica le da mucha chispa al programa ojalá se quede siempre”, fueron algunos de los comentarios a favor.

Te puede interesar:  Brasil: A sus 92 años, abuelito toma clases en línea para ser arquitecto

Sin embargo como en toda historia, hay dos versiones. Algunos de los followers sostienen que Carolina hace falta en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

“Allí falta Carolina, ese programa no es igual sin ella”, “Ya no sirve el show sin Carolina”, y “Este programa es uno más de tantos, la que le daba valor al programa era Carolina Sandoval. Ella era la alegría de ese programa, la contradictoria, la que hablaba fuerte, la que hacía reír”, alegaron otros followers.

Solo el tiempo dirá si Telemundo logre encontrar una conductora definitiva o continuarán teniendo invitados especiales, cada semana.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.