Así reaccionaron usuarios, luego de que Nacho volviera abrir su Instagram

venezuela

El cantante Miguel Mendoza, el pasado mes de julio decidió hacer una pausa en su vida 2.0, por esa razón cerró su cuenta de Instagram, por toda la polémica en la que ha visto envuelta su relación con la animadora Mellany Mille.

Sin embargo Nacho no aguantó mucho tiempo estar alejado de las redes sociales, y abrió de nuevo su cuenta en IG, esta decisión la tomó después de la entrevista en exclusiva que le dio a la revista «Hola» USA, en donde admite que si le fue infiel a su exesposa Inger Devera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

"Cuando los demás se enteraron , había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día", expresó.

Sin embargo los internautas no dejaron pasar la oportunidad del regreso a las redes de Nacho. Algunos aseguraron que todo se trataba de un show para llamar la atención.

Algunos de los comentarios fueron "Payaso", "Quería fama", "Le picaban los dedos", "Es bipolar e inestable".

Leyenda

Casi un mes sin Instagram 

Desde que se conoció su relación con Melany Mille y su embarazo, el cantante ha estado pasando por difíciles momentos, ya que su vida privada y familiar está como tema principal.

Desde que el cantante Nacho Mendoza anunció en octubre de 2019 su divorcio con Inger Devera, con quien tuvo tres hijos a lo largo de cinco años de matrimonio, surgieron varios rumores de que una tercera persona, quien hoy es su nueva pareja, habría sido la culpable.

Te puede interesar:  Se burlan de Kylie Jenner en Instagram por tantas cirugías en su cuerpo

En menos de un mes, Nacho y Melany Milleno tuvieron problema en aceptar y compartir con sus seguidores que están juntos y esperando un bebé, sin embargo, no todos han demostrado su emoción tras la noticia, pues su relación ha generado gran polémica.

Es por eso que, el artista no aguantó más y antes de borrar todo de su cuenta de Instagram compartió el motivo.

Mensaje de despedida

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (…) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”, aseguró Nacho en su última historia que fue replicada por otras cuentas.

Al parecer, la decisión de alejarse de las redes sociales habría sido tomada luego de una publicación de un reconocido programa internacional en la que aseguraban que mientras él estaba en la celebración del baby shower de su quinto hijo, primera niña, su ex estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on