Belinda y Christian Nodal anuncian con tierna foto el inicio de su relación

foto

¿Belinda y Christian Nodal son novios? Luego de varios rumores sobre estos dos integrantes del programa televisivo La Voz de TV Azteca, el día de hoy ambos famosos, por medio de las redes sociales, compartieron algunas muestras de cariño que indicaban un posible romance.

Más tarde, en medio de múltiples reacciones de fans en redes sociales, así lo confirmaron: sí son novios.  

Fue a través de las historias de Instagram de Christian Nodal en donde todo se descontroló, pues compartió una imagen en la que aparece abrazando a Belinda muy cariñosamente, además, de que en ésta se puede apreciar cómo le está dando un beso muy cerca de la boca. 

christian_nodal_belinda_.jpg
Historia que confirma el romance entre los cantantes

No conforme a ello y para avivar el fuego entre los fans, el cantante de regional mexicano escribió un “Te amo”. 

Por su parte, en una publicación de Belinda, Christian Nodal se dirigió a ella con mucha confianza, la llamó “ratoncita”.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió el cantante

En otra publicación, los coaches de La Voz… México intercambiaron emojis.  

4c1bc20b-47dc-4446-9c0e-7c02c5c1e0d0.jpg
Captura Instagram

La Voz Azteca confirmó la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal en su cuenta de Instagram

"El amor llegó a #LaVoz… ?? Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación…  ¡Estamos muy emocionados!", escribieron. 

Te puede interesar:   María Celeste Arrarás queda fuera de Telemundo

El coqueteo entre Belinda y Christian Nodal en La Voz  

El pasado mes de junio, Belinda y Christian Nodal ya daban algunos indicios de su atracción. Durante la etapa de las audiciones de La Voz Azteca, los coaches quedaron sorprendiendos por el talento musical de los participantes

Sin embargo, lo que más generó revuelo fue el masaje que le dio Belinda a Nodal.  Todo sucedió cuando Christian Nodal se encontraba sentado en el escenario. Belinda se acercó al cantante y comenzó a acariciar su rostro, por último, comenzó a darle un masaje en los hombros, lo que puso notablemente nervioso a Nodal.  

"Yo les ruego, por favor, vengan conmigo porque vamos a hacer cosas bien grandes y de verdad. Tienen una esencia bien bonita, las tres porque…", estaba diciendo Nodal cuando fue interrumpido por Belinda.  "

Beli, no me pongas nervioso, por favor", dijo Nodal, a lo que la intérprete de "Bella traición" regresó a su asiento.  

Fans reaccionan al noviazgo  

En redes sociales este tema se volvió tema de conversación. Los fans de Belinda y Christian Nodal de inmediato reaccionaron con halagos por "la bonita pareja que hacen". 

Sin embargo, no faltaron los comentarios que recordaron a Lupillo Rivera, quien también tuvo una relación con la intérprete de Amor a Primera Vista. Aquí te dejamos algunas reacciones: