Dua Lipa decide adoptar junto a su novio Anwar Hadid

estados unidos

La hermosa cantante británica Dua Lipa decidió dar un gran paso a su relación con el modelo estadounidense Anwar Hadid y han tomado la decisión de adoptar, algo que sin duda sorprendió a sus millones de seguidores.

No cabe duda que desde que Dua Lipa y Anwar Hadid hicieron pública su relación, se han convertido en una de las parejas favoritas del año. 

Y ahora que todo parece ir tan bien en la hermosa pareja, han decidido sumar un miembro más a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La guapa cantante británica mediante sus redes sociales ha presumido lo enamorada que sigue de su actual pareja luego de un año de relación.

Fue el día de ayer que Dua compartió en su cuenta oficial de Instagram una serrie de lindas fotografías en donde se encuentran ambos junto a un precioso cachorro que adoptaron en un refugio de animales.

"Nuestro pequeño mejor amigo Dexter !!! Gracias @thelabellefoundation ES PERFECTO", escribió la cantante en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En las fotografías se muestra al cachorro que han adoptado, posando sobre la mesa, entre flores o los brazos de sus famosos padres.

La publicación, con tan solo un día de haber sido compartida, hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores.

Te puede interesar:  El sacrificio que hizo Mia Khalifa para tener una perfecta nariz

"Dios mío, que bonito", "puedes decir que su mente es poderosa", "Adorable", "Bien por ti para adoptar !!! Vas a ser muy feliz", fueron algunos de los comentarios que ha recibido.

Como era de esperarse, Anwar también compartió algunas fotografías del tierno cachorro, sin duda se ha ganado el corazón de millones de personas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANWAR (@anwarhadid) on

"Nuestro compañero espiritual se nos acercó con un gran número 7 en el pecho … ¡¡¡¡¡¡Algunas cosas están destinadas a ser 2 !!! BIIG DEX", escribió en la publicación.

Si bien aún no dan un paso más como el matrimonio, si se encuentran teniendo más responsabilidades como pareja, por lo que no sería extraño que en unos meses nos sorprendan con la noticia de una boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on