¡Tipo Britney Spears! Charlize Theron se rapa la cabeza (VIDEO)

video

La bella Charlize Theron preocupó a sus seguidores después de que compartiera en su cuenta de redes sociales cómo se rapaba al más puro estilo Britney Spears.

Los internautas pensaron que la cuarentena ya comienza a afectar q la famosa al ver la grabación en la que se rapaba frente al espejo.

Después del video publicó también una fotografía del resultado final tras retirar todo su cabello, a pesar del cambio tan radical su rostro sigue luciendo hermoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Para tranquilidad de todos, Theron no se encuentra en una crisis ni mucho menos, el video data de hace cinco años, cuando la actriz se preparó para su papel de Furiosa en Mad Max: Fury Road.

La actriz ha compartido un mensaje en la red social de cómo se convirtió en 'Furiosa'. Es decir, cómo se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel del personaje: 

Te puede interesar:  El sacrificio que hizo Mia Khalifa para tener una perfecta nariz

"En honor a nuestra proyección de Mad Max en el autocine esta noche, vuelvo al punto de no retorno creando a Furiosa", ha escrito la actriz junto al vídeo. Theron hace referencia a la proyección del filme que ha tenido lugar este fin de semana en Los Ángeles y en el que ha estado acompañada por Nicholas Hoult.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

La publicación fue lanzada hace 21 horas por la hermosa rubia y cuenta con más de medio millón de Me Gusta y muchas reacciones. 

Charlize Theron se encuentra más vigente que nunca al incursionar en Netflix con La Vieja Guardia, cinta que ha alcanzado récords de reproducciones en la famosa plataforma. 

Se reveló que las grabaciones fueron tan intensas que Charlize fue intervenida en diversas ocasiones tras sufrir lesiones durante las escenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on