Latin Lover desmiente rumores sobre una supuesta enfermedad que padece

mexico

"Ayer fue un día que me sacudió y sacudió a la gente que me quiere. En algunos medios decían Latin Lover ha muerto

En seguida me empezaron a marcar y a mandar mensajes de todos lados. Después de eso pensé a lo mejor ya no estoy en esta vida. Esa noticia me movió muchas fibras dentro de mi".

Agregó Latin Lover, "me hizo valorar más la vida y sobre todo saber qué hay gente que me quiere y que me necesita. Seguiré aquí hasta que mi Dios quiera. Seguramente algún día partiré de aquí, pero cómo dicen en la película del Gladiador ( not yet ). Gracias infinitas a la gente que se preocupó por mi, aquí seguimos dando lata".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on

El actor decidió enviar un mensaje para aclarar los rumores sobre su supuesta enfermedad, que lo tenía al borde de la muerte.

El también luchador y atleta compartió varias  historias de Instagram, en la que manifestó su molestia y aclaró la información que circuló en redes sociales donde lo daban por muerto a causa del Covid-19.

Te puede interesar:  Florinda Meza ante cancelación de "El Chavo": "Es una agresión a la gente"

Latin Lover pidió a los medios que investigarán primero la información, para no preocupar a amigos y familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on

"Mi madre te admira demasiado, y cuando vio la nota se puso muy triste", escribió una seguidora; mientras, que el actor Julio Camejo le mandó decir: "Compadreeee yo quiero estar como tú a los 50’s".

Víctor Manuel Reséndez Ruiz? , más conocido como Latin Lover, es un luchador profesional, actor y modelo mexicano.?

Además, es mejor conocido por la lucha libre mexicana en la promoción de la Asistencia Asesoría y Administración, y también ha trabajado para la World Wrestling Federat. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin Lover (@victor_latinlover) on