¡Cuerpazos! Ester Expósito y sus amigas posan en diminutos trajes de baño

entretenimiento

La actriz Ester Exposito se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales, esto debido a su papel que la catapultó a la fama en la Serie Élite además de su increíble belleza.

La joven madrileña se encuentra de vacaciones con sus amigos y la ciudad de Marbella fue el escenario perfecto para deslumbrar a sus seguidores con su escultural cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un par de fotografías donde se le puede ver como disfruta de su tiempo libre en compañía de sus amigas.

Lee también: Un oso se hace viral al verse robando una orden de pollo en Monterey

No me quiero ir de este paraíso”, escribió Ester Expósito acompañando a las fotografías en sus redes sociales, y es que parece que los días de vacaciones se han terminado para ella, al menos en Marbella.

Albúm íntimo de Ester Expósito tras sus vacaciones soñadas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

La bella Ester Expósito disfrutó de un merecido descanso junto a sus amigas en las costas de la ciudad balnearia española Marbella. Allí pasó varios días con sus amigas en el hotel Marbella Club antes de retomar sus compromisos laborales y reencontrarse con su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer. 

Durante la estadía Ester no se privó de nada, hizo topless con las chicas en la piscina del hotel, fue a la playa, posó arriba de una colchoneta inflable y fue elogiada públicamente en Instagram por su pareja. Ahora compartió con sus casi 25 millones de seguidores de sus vacaciones y despertó la envidia de más de uno. 

 

En las imágenes se puede ver a la rubia junto a grandes grupos de amigos disfrutando de la piscina y noche, entre copas, música y algo que la caracteriza: sus impecables looks que resaltan su figura. La intérprete de Carla Roson en la aclamada Élite escribió junto al carrusell de fotos: "que nos quiten lo bailao♥?". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Esto nos indica que su período de descanso terminó y que se prepara para volver al trabajo. Los paseos en yate, las jornadas playeras y los momentos en el spa ya terminaron para ella y que mejor que recordarlo con un lindo albúm fotográfico junto a sus amistades.