Danna Paola bajo la lupa por retocar sus fotos en bikini

entretenimiento

Detractores y algunos fans, critican a Danna Paola por retocar sus fotos en bikini y que comparte en Instagram, luego de que un paparazzi la mostrara con el mismo, pero al natural.

La actriz de Élite, luego de varios días de aislamiento debido a la pandemia de COVID-19, se animó a  pasar unos días en Cancún y disfrutar de la playa y el sol para relajarse.

 

Con un sexy bikini, la intérprete de No bailes sola aprovechó para renovar su galería en Instagram, con sensuales poses, en las que luce simplemente sensacional.

Puedes leer: Ashley Judd gana apelación y puede demandar a Weinstein por acoso sexual

Sin embargo, detractores de la protagonista de  María Belén y Amy, la niña de la mochila azul, no dejaron pasar las fotos “sin retoque” que publicó la revista en posiciones descuidadas y poco favorecedoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Los criticones acusaron a Danna de “arreglar” las imágenes que compartió en su red social, a lo que respondió que lo único que cambió, fue el ángulo en que fueron tomadas.

Los fieles admiradores de la juez de La Academia, no dudaron en defenderla y llenarla de halagos como “eres una diosa”, “que hermosa te ves”, “eres mi sueño” o “ese cuerpazo”.

Recientemente, salieron a la luz una serie de fotografías que muestran a la artista durante unas vacaciones en Quintana Roo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En la colección de imágenes se puede apreciar a Paola enfundada en un diminuto bikini.

 Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans de la serie de imágenes, es que ninguna tiene Photoshop, lo que hace que se vea ligeramente subida de peso.

Pero, al lucir diferente a lo que estamos acostumbrados, los fans de la famosa no dudaron en comenzar a defenderla.

La polémica sigue a Danna Paola

Hay que resaltar que hace unos días, la artista lanzó un nuevo sencillo en compañía de Sebastián Yatra.

El single llega en medio de una gran polémica, ya que se asegura que Danna fue la tercera en discordia en la relación de Yatra y Tini Stoessel.

Recientemente, la actriz de la serie “Élite”, se refirió al tema sin pelos en la lengua, y enfatizó que entre ellos solo existe una gran amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Asimismo, por su parte, Tini reveló que rompió con el colombiano debido a la distancia.