Tini revela porqué se separó de Sebastián Yatra

argentina

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura a través de las redes sociales, no han parado de circular los rumores de la razón del porque terminaron.

Mientras que algunos apuntaron sobre la existencia de una tercera persona, otros han afirmado que simplemente se acabó el amor.

Asimismo, algunos fanáticos han afirmado que la razón fue la cantante mexicana Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI? (@tinistoessel) on

Las interacciones de Instagram de Sebastián y la actriz de la serie “Élite” no han hecho más que avivar esas especulaciones.

Hay que remarcar que, fue hace tan solo unos días cuando ambos lanzaron un sencillo juntos. Las habladurías han sido tantas, que la misma Danna Paola salió a desmentir los rumores.

La exjueza de “La Academia” afirmó que ella “no tiene pelos en la lengua” y que sí existiera algo entre ellos dos, no lo ocultaría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La aclaración de Tini Stoessel

Sin embargo, ahora, Tini ha querido dar sus propias declaraciones en una entrevista que hizo para la revista Gente.

La cantante nacida en argentina aclaró los motivos por los que su historia de amor con Yatra llegó a su final.

“La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí, aquí, en Argentina. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos la oportunidad”, detalló Tini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Te puede interesar:  Ex de Laura Bozzo asegura que la conductora quiso cortarle el miembro

Stoessel, además agregó: “Consideramos que lo más sano en ese caso era cortar. Y entender que, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”.

Por si estas declaraciones no eran suficientes para desmentir de una vez por todas que su exnovio le fuera infiel, Tini ha añadido que su separación fue un proceso que se desarrolló en la más estricta intimidad.

“Fue una historia increíble, que compartimos muy pasionalmente. Quizá no fue mucho tiempo, pero fue intenso. Vivimos juntos cosas muy zarpadas”, puntualizó la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TINI (@tinistoessel) on