Aislinn y Mauricio ponen en venta su casa de California

estados unidos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han vuelto a dar de qué hablar, ahora que se reveló que la ex pareja de actores puso en venta su casa en la ciudad de Sherman Oaks, California, Estados Unidos, la cual apenas adquirieron en diciembre del 2019.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la periodista Nelssie Carrillo informó que el inmueble se puso al mercado con un valor de de 2,229,000 dólares. Esto ocurre después de que el mes pasado se dio a conocer que el actor interpuso una demanda de divorcio a la madre de su hija Kailani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Tras fuertes rumores sobre la separación de Aislinn y Mauricio, los actores rompieron el silencio y confirmaron su separación por medio de las redes sociales, esto con un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores y una fotografía en donde aparecen juntos.

En el comunicado publicado por ambos explican que tal y como los medios lo habían planteado, sí estaban atravesando por un momento muy difícil, pero importante, el cual habían venido resolviendo desde hace algunos meses; tomar una difícil decisión por el bien de cada uno.

Te puede interesar:  Ex de Laura Bozzo asegura que la conductora quiso cortarle el miembro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, se puede leer en el comunicado.

Dicho esto, aseguraron necesitar tiempo, espacio y sobre todo respeto por parte del público para poder averiguar de manera privada qué es lo que sigue en sus vidas, pues la familia que han formado juntos es ahora su mayor prioridad. Meses más tarde revelaron que el actor le había pedido el divorcio a la actriz con algunos términos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on