Ex de Laura Bozzo asegura que la conductora quiso cortarle el miembro

laura bozzo

El ex de Laura Bozzo piensa proceder legalmente contra la peruana por los constantes episodios de violencia doméstica que sufrió durante su relación con la presentadora de televisión, como cuando lo persiguió con un cuchillo de carnicero para tratar de cortarle el miembro viril.

En entrevista con el programa “De Primera Mano”, el abogado de Cristian Zuárez relató que la violencia doméstica en la relación fue ejercida por Laura Bozzo y no su cliente. 

"La violencia doméstica nunca fue ejercida por Cristian, fue ejercida por la señora Laura Bozzo, lo puede ver ustedes fácilmente en todas las redes sociales, cómo lo amedrentaba, cómo contaba graciosamente que lo persiguió con un cuchillo de cocina. Ningún ser humano se merece que su cónyuge haga eso, es muy riesgoso, puede hacerse daño a sí misma o a terceros. Él recibió un corte en el brazo”.

Incluso, la defensa legal del argentino aseguró que cuentan con varios testigos que pueden relatar los episodios de violencia ejercidos de Bozzo a Zuárez:

Te puede interesar:  Ken Humano ya tiene nombre de mujer y planea convertirse en mamá

"Testigos que están en el expediente, como la chica que trabajaba en la casa y el programa de televisión donde ella misma relata esta circunstancia de violencia. Ella misma las ha relatado de viva voz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

¿A qué entrevista se refiere la defensa de Cristian Zuárez?

En 2019, al enterarse que Cristian le había sido infiel con su socia, Laura, enfurecida, tomó un cuchillo de carnicero de su cocina y comenzó a perseguir al sujeto por toda la casa amenazándolo con cortarle el miembro viril. Ella misma lo contó en un programa de televisión. Incluso dijo que lo volvería a hacer: 

"Sí, sí y sí, y lo volvería a hacer. Yo no sabía absolutamente nada, entonces, en ese momento, él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, me fui a la cocina, y lo que quería era asustarlo. Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo atrás”.

En la casa se encontraba la asistente de la peruana al momento de la agresión física, “y obviamente cuando escuchó mis gritos y vio que me iba a la cocina, porque lo peor es que saqué un cuchillo de carnicero, Lulú, casi lloraba, me decía, ‘señora, por favor cálmese”. Fue una escena de película”.