Chiquis Rivera confiesa que le dio un beso a alguien con coronavirus

video

El fin de semana, Chiquis Rivera estuvo muy activa en las redes sociales, pues la cantante publicó un video en su cuenta de Facebook que llamó mucho la atención. 

Y es que la esposa de Lorenzo Méndez dijo que ya dio negativo a su última prueba de Covid-19, pero lamentó que quienes tienen el virus sean rechazados y dijo, “Como que la gente ya no te ve igual, eso me dio mucha tristeza”.

Además, la cantante relató una anécdota de que antes de hacerse la primera prueba, visitó a la mamá de una de sus amigas que se contagió en México, pero eso no fue impedimento para que ella la besara y la abrazara, lo que hizo llorar a la mujer de la tercera edad, porque precisamente, la mujer se había sentido rechazada.

Tres días después de haber besado en la mejilla a esta señora, la hija de la fallecida Jenni Rivera se hizo la primera prueba de Covid-19, como medida de precaución, y resultó negativa.

Y es que según Chiquis la emergencia sanitaria le quitó lo que más le gusta: "abrazar y dar besos, me ha quitado la pandemia ese gusto como artista”.

Te puede interesar: Mauricio Mejía se disculpa por "exhibir" a algunos de sus ex-amantes  

Pese a que, según ella, el test resultó negativo, Chiquis sí contrajo el virus días después y a través de sus redes sociales informó a sus seguidores de sus síntomas y recuperación, además de que recientemente habló de su experiencia con el Covid-19 tras dar negativo a la prueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on

La intérprete también pidió tener más compasión con la gente que ha tenido el virus y reconoció que un día antes estuvo triste por algunos comentarios que recibió.

“No es algo que yo quería agarrar, le doy gracias a Dios que me dio el COVID, que pude entenderlo, que ahora sé que sí existe, que ya no lo tengo y ahora tengo anticuerpos”, dijo la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ?? (@chiquis) on