Esposa de Brandon Peniche es discriminada por tener Coronavirus

mexico

Luego de que el pasado 21 de julio la pareja confirmara que habían dado positivo a la prueba de COVID-19 y extremaran algunos de los síntomas que presentaban, Kristal Cid, la esposa de Brandon Peniche, reveló que ha sido discriminada por tener Coronavirus.

“Estamos en una pandemia, es inevitable que nos pase. Me han llamado de la administración, vecinos, que cómo me siento, como si los quisiera infectar a todos”, dijo sobre cómo la han tratado otros respecto a la enfermedad.

Kristal, quien tiene 23 semanas de embarazo de su segundo bebé, compartió en un video en sus historias de Instagram, cómo han sido estos días, luego de haber contraído el virus. “Durante cinco meses mi ansiedad y mi miedo era esto pero ya que estoy pasando por este momento lo único que entiendo es que así tenía que ser y estoy tranquila”.

Sobre los síntomas que ha presentado, señaló: “Es algo súper raro , puedes estar bien y en cinco minutos te da un bajón, pero hoy estoy muy positiva porque según yo empecé a oler. Haciendo inhalaciones (empecé a) oler y me emocioné mucho así que un día a la vez”.

La hija de la actriz Sharis Cid, contó a detalle cómo es que sospechó que tenía SARS-Cov-2: “Empecé entre el lunes 13 y martes 14 (de julio) con síntomas, así que llevo como 10 días aproximadamente de sentirme rara”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K R I S T A L C I D (@kriscid) on

Te puede interesar:  ¡OMG! Así se ve ahora Maradonio P. Luche

“Estoy esperando los minutos y los días para que esta pesadilla termine. (Al principio fue) como una gripe corriente, pero me salió rush en el pecho, me daba mucha comezón y pérdida del gusto y olfato, eso fue el mayor indicador”, relató la mamá de Alessia Peniche.

Preocupada por su estado, una seguidora le preguntó cómo se encontraba su bebé, a lo que la nuera de Arturo Peniche respondió: “Gracias a Dios el bebé está increíble, se mueve mucho. Si yo estoy bien, yo sé que él va a estar bien”.

“Los doctores están tranquilos así que yo cuidándome mucho. Sé que esto son pruebas que nos da Dios y la vida para salir adelante más fuertes que nunca y confío mucho en eso”, aseveró la estilista y diseñadora de modas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K R I S T A L C I D (@kriscid) on