Anahí presume el gran parecido que tiene con su hijo Emiliano (FOTO)

foto

Anahí es una de las celebridades que siempre comparte con sus seguidores fotografías y videos de su vida familiar, pues desde que anunció su primer embarazo en el 2006, la ex RBD no ha parado de mostrar lo orgullosa que está de ser mamá.

Ahora, volvió a llenar sus redes sociales de dulzura al sorprender a sus más de siete millones de seguidores de Instagram luego de compartir una fotografía en la que deja en evidencia el gran parecido que existe entre ella y su hijo menor, Emiliano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Para celebrar que el niño cumplió cinco meses de nacido, Anahí publicó una fotografía en donde se ve al bebé con una playera blanca y viendo hacia la cámara: “Cinco meses, Emiliano”, escribió la también actriz junto a una serie de emojis de corazones azules.

En la fotografía deja en evidencia que el niño heredó la belleza de su madre y como era de esperarse, los seguidores de la intérprete no tardaron en destacar el parecido entre ambos, incluso algunos famosos como Christian Chávez, Maite Perroni y Andrea Legarreta comentaron la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Te puede interesar:  Asesino de Mónica Spear muere en la cárcel de tuberculosis

Emiliano es el segundo hijo de Anahí y el político Manuel Velasco, el bebé nació en febrero de este año, el pequeño se ha destacado por sus enormes ojos, que se parecen a los de su madre, tal como Anahí lo expuso en una segunda fotografía. “Me parezco a mi mamá…. bueno eso digo yo!”, escribió la cantante al pie de la foto haciendo referencia a la frase que la hizo famosa cuando formó parte del elenco del programa Chiquilladas cuando apenas era una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Después de mostrar la imagen de Emiliano, la cantante mexicana compartió una fotografía de su hijo mayor, Manu, donde pone el ejemplo que desde el más pequeño de casa debe utilizar cubrebocas. "Ojalá que los adultos seamos cada vez más como ellos", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on