Con 61 años encima, Maribel Guardia presume su abdomen de acero

mexico

La actriz, cantante y conductora, Maribel Guarida, originaria de Costa Rica, pero nacionalizada en México tras haber formado en ese lugar su carrera artística, continúa dejando a sus millones de seguidores con la boca abierta. 

Pues presume que a los 61 años nadie puede lucir mejor que ella con las mejores fotografías en las que demuestra que es una de las mujeres mejor conservadas dentro del mundo del entretenimiento.

Con imágenes en las que se le ve con atuendos deportivos para ejercitarse en casa, es donde presume un abdomen de acero y muy bien marcado, piernas bien tonificadas, una cintura para morirse de envidia y unos glúteos que muchos quisieran tener, esto sin mencionar la irresistible belleza de la que es acreedora y su característica larga cabellera ondulada de color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Constantemente, la costarricense utiliza sus redes sociales para publicar diferentes imágenes en las que demuestra que, gracias al ejercicio, la disciplina y estrictas dietas, ha logrado mantener un cuerpo de infarto y por esta razón decide compartirlo con sus 5.5 millones de seguidores en la plataforma, en donde también motiva e invita a chicos y grandes a trabajar desde casa para mantenerse en forma.

Comparte su secreto para glúteos tonificados y más levantados

Uno de los atributos que más le envidian a Guardia son sus glúteos, por lo que ella se ha solidarizado con todas estas personas y ha decidido compartir su secreto para lucir glúteos tonificados y más levantados: 

"Haciendo ejercicio y ayudándome con estos maravillosos aparatos, hacen maravillas, besos y bendiciones para todos", comentó la actriz mostrando un "milagroso aparato" para ayudarse en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Te puede interesar:  Alicia Machado: "prefiero estar vieja que verme como travesti"

A través de un video, Maribel dijo que utiliza un aparado llamado Emsculpt, el cual es utilizado por muchas clínicas de belleza mexicanas

"Hola amigas, aquí estoy haciéndome este masaje espectacular, que trabaja las pompas, pero a nivel profundo, trabaja a nivel profundo el músculo, se siente delicioso, pero lo mejor son los resultados, tus pompis quedan paraditas, con tono muscular, duritas, me hace mucha falta", comentó la estrella mientras el aparato hace lo suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Ante el anuncio, muchos se preguntaron cómo funciona, Emsculpt se basa en la energía electromagnética focalizada en alta intensidad. Una sola sesión de este objeto causa miles de poderosas contracciones musculares, que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos. Este procedimiento se siente como un entrenamiento intensivo, puedes acostarte y relajarte durante el tratamiento.

Las sesiones de este tratamiento duran entre 20 y 30 minutos, con un mínimo de cuatro sesiones programadas, con 2-3 días de diferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Cabe recordar que no es la primera vez que la costarricense comparte información sobre este aparato, anteriormente compartió en las redes sociales: "hola amigas, yo aquí haciendo trampas porque me estoy poniendo una máquina que levanta las pompas".

Maribel Guardia no es la única estrella que ha utilizado esta técnica estética, pues otro de los famosos que ha recurrido a este método es el joven actor Polo Morín, quien a través de sus redes sociales ha dado a conocer que utiliza este aparato para tener unos glúteos más tonificados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on