Alicia Machado: «prefiero estar vieja que verme como travesti»

alicia machado

La actriz Alicia Machado, no soportó las críticas de los haters que hacen comentarios de mal gusto a las fotos que cuelga en sus redes.  Ni corta ni perezosa se grabó en un mensaje lleno de coherencia, en el que deja claro y con mucho desparpajo lo que piensa de esta situación.

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor pero hay gente que dice Alicia estás acabada, estás vieja, pues sí… Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno… ¡Uno va envejeciendo!”, dijo resignada pero sin drama alguno

De tu interés: Lluvia de peces en Honduras, todo un espectáculo

“Además, recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo. O qué se yo, estar vieja y no tener coronavirustravesti, toda llena de polímeros y botox y cirugías por todos lados: pestañas de mentira, boca de mentira, nariz de mentira, cejas de mentira, pelo de mentira, uñas de mentira, cintura de mentira, tetas de mentira, culo de mentira… “, enumeró con toda naturalidad y sin pelos en la lengua.

“Yo por lo menos me siento muy orgullosa de cómo me veo a mi edad, me gusta la fiesta, me gusta tomar drinks, me gusta el vino, la champaña y el tequila. Por cierto, hoy es el día del tequila y me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”, dijo muy seriamente, sacándonos una sonrisa.

A continuación te dejamos el simpático video que Alicia colgó en su Instagram

https://www.instagram.com/p/CDEuA7xASWU/