Aislinn Derbez da detalles de su «romance» con integrante de Reik

mexico

Aunque actualmente podríamos pensar que conocemos su vida y la de su familia “al derecho y al Derbez”, parece que aún hay asuntos que no sabíamos, pero finalmente, Aislinn Derbez dio detalles de su romance fugaz con Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Hace unos días, en el cumpleaños del cantante, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una foto en su cuenta de Instagram para felicitarlo, en donde además de reconocer que fue su crush de adolescencia, dio a entender que su “amor” fue correspondido por un breve tiempo.

Instagram @aislinnderbez
Instagram @aislinnderbez

Aunque no dio más información sobre ese idilio de juventud, dejó a sus seguidores en ascuas, esperando saber más de ello, por lo que, a muchos años de distancia, se sinceró sobre aquel noviazgo.

Fue en un episodio de su podcast, La magia del caos, en donde tuvo como invitada a Kalinda Kano, la esposa de Bibi Marín, el guitarrista de Reik, en donde ambas recordaron detalles de aquel romance con Chuy.

La plática, que desde el principio acordaron sería espontánea, comenzó con rememorar los años que la protagonista de A la mala y la exconductora del canal Telehit, tienen de conocerse.

“¿Cuántos años llevas con Bibi? Desde que yo era adolescente… yo era groupie de Reik, ¿te acuerdas? Y tú ya estabas con Bibi”, mencionó Aislinn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Te puede interesar:  Jacky Bracamontes posa en bikini y muestra resultados de sus cirugías

“Yo me acuerdo porque yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas así de fan groupie, cuando yo todavía no era actriz ni nada”, señaló la exesposa de Mauricio Ochmann.

Kalinda entre risas, indicó que eso fue hace 15 años, época en que surgió su amistad y reveló cómo se sintió con la llegada de Aislinn a la vida de los integrantes del famoso trío musical mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesús Navarro (@chuinavarro) on

“Sí, me acuerdo porque fue cuando tú y yo nos conocimos y de repente apareciste y yo todavía no era la primera dama de Reik, todavía era la novia de Bibi, pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí’”, expresó la Blogger.

Y aunque han pasado ya tantos años desde ese corto noviazgo, la mamá de Kailani dejó en claro que, pese a que como pareja no prosperaron, a la fecha ella y Chuy Navarro son grandes amigos y tienen un vínculo muy estrecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kalinda (@kalindakano) on