Christian Nodal flechado por una participante de «La Voz»

romance

El rumor sobre un romance entre Christian Nodal y una integrante de “La Voz” crece y se ha extendido en los pasillos de TV Azteca, pues han asegurado que el cantante está flechado de la participante del reality. 

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo señaló que el cantante mexicano se encuentra “flechado” por una de las integrantes del reality de Azteca y compartió una foto de ambos en su red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Se trata de Yuli Flores, quien también es integrante de su equipo; sin embargo, la revelación ha generado gran polémica entre los seguidores del programa y los fanáticos del cantante

Te puede interesar:  Kim Kardashian mexicana muestra su retaguardia en diminuto bikini

Yuli es una talentosa cantante, fue vencedora en el knockout, dejando fuera del programa a Víctor González y Héctor Castillo.

Piden dejar de difamar 

En la fotografía publicada por la periodista en su cuenta de Instagram, los comentarios no se hicieron esperar y pidieron se deje de difamar al cantante originario de Sonora, pues aseguran que no se trata de un romance

Además, los fanáticos indicaron que la participante es casada y tiene un hijo, por lo que han pedido se deje de señalar de un romance entre ambos pues aseguran que no tienen motivos para estar juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YULI FLORES (@yulifloresa) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on