Como pocas veces, Lucero deja ver uno de sus momentos más íntimos

mexico

La cantante Lucero baila en fachas, sin una sola gota de maquillaje y con escoba en mano para cantar y bailar al ritmo de “Electricidad”. Dejando enamorados a más de un usuario en redes y demostrando porque es una de las celebridades más queridas en México.

Te puede interesar:Demi Lovato y el actor Max Ehrich anuncian su compromiso

Sin tener ni un solo arreglito estético y siendo fiel a su apariencia natural, Lucero ha confesado que no tiene miedo a las arrugas ni el pasar de los años. Y con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la cantante Lucero ha confirmado que luce muy hermosa sin maquillaje o producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

De la forma más natural, Lucero nos muestra una de sus facetas más divertidas y cotidianas, al bailar en pijama, sin maquillaje y con una escoba en mano, cantando uno de sus más grandes éxitos musicales. Disfrutando de la vida y de lo que más le gusta hacer; cantar y bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Descalza, con un chongo para sostener sus rizos y una pijama conformada por un pantalón y una sudadera, Lucero canta y baila al ritmo de “Electricidad”, mientras utiliza a una escoba como su fiel compañero de baile, sosteniendo la escoba por mucho tiempo parada, la cantante se desliza en la habitación para hacer su gran actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Trayectoria como cantante

Mientras tanto, durante esta cuarentena la cantante Lucero se ha tomado el tiempo de estar en contacto con sus seguidores y fanáticos por medio de sus redes. Además de tener otros medios cómo podcast y videos, donde comparte muchas experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera.

A comparación de otros artistas, Lucero se ha mantenido fiel a sí misma, agradeciendo a sus seguidores por apoyarla a lo largo de su trayectoria como cantante. Por lo que se le agradece a Lucero por compartir más videos luciendo sin maquillaje y  su talento.