Famosas se unen para fundar un equipo de fútbol femenil

entretenimiento

Natalie Portman junto con otras actrices y ex jugadoras de futbol profesionales se unen por primera vez para fundar un equipo de fútbol femenil, siendo la primera vez en la historia, un equipo de fútbol dirigido por mayoría mujeres. Siendo una noticia que ha causado tendencia en redes.

Te puede interesar:Sebastián Yatra será presentador de los Premios Juventud 2020

La actriz Natalie Portman decidió ser una de las principales inversionistas del equipo femenino junto con las famosas; Eva Longoria, América Ferrara, Jessica Chastain, Serena Williams, Jennifer Garner  y Uzo Aduba. Además de la participación e inversión de las ex jugadoras de fútbol profesional Mia Hamm y Abby Wambach, junto con la empresaria Kara Nortman y la entrenadora Amanda Cromwell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

“El día de hoy tomamos un paso muy importante al anunciar el primer grupo fundador con mayoría de mujeres. Estoy emocionada de tener la oportunidad de asociarme con mujeres tan increíbles y profesionales para traer un nuevo equipo de fútbol a Los Ángeles”. Escribió Natalie Portman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Grandes sorpresas

“Juntas, tenemos como objetivo el de construir no solo un equipo ganador en la cancha, sino también desarrollar una base de fanáticos leales”. Compartió Natalie Portman. De acuerdo con la nueva noticia, el equipo de fútbol planea jugar para la temporada de 2022.

Entre otras noticias, aún no se ha revelado el nombre oficial del equipo ni el estadio donde jugará. De acuerdo con el grupo fundador de famosas, será anunciado antes de terminar el año, con planes de nombrarlo “Angel City” en honor a la ciudad de Los Ángeles, sede del equipo femenino, según su primer comercial del equipo.

Sin duda, esta ha sido una de las más grandes sorpresas para el mundo de los espectáculos y el deporte, debido a que la presencia de estas talentosas actrices hará que un equipo femenino de fútbol mantenga toda la atención en sus jugadoras y claro, sus principales inversionistas, las cuales se esperan ver en varios partidos.