Supuesto amante de Kim, reacciona ante acusación de Kanye West

meek mill

Meek Mill salió implicado como el tercero en discordia entre Kim Kardashian y Kanye West. Este último lanzó una serie de acusaciones en Twitter en donde dejó entrever que su esposa lo habían engañado con el rapero.

“He intentado divorciarme de Kim desde que se vio con Meek [Mill] en el Waldolf por la ‘reforma penitenciaria’”, escribió West.

El tuit de Kanye West donde dice que le ha pedido el divorcio
El tuit de Kanye West donde dice que le ha pedido el divorcio / Foto: Captura de Twitter @kanyewest

Mill ha sido un activista de la reforma penitenciaria, así como Kim. Ambos han trabajado juntos en ayudar a personas que han sido encarceladas por crímenes menores que no involucran violencia. La injusticia está en que las estadísticas dicen que gente de color cumple condenas severas mientras que gente caucásica tiene condenas menores.

Después de que West lanzara su acusación Mill dio una respuesta en Twitter sobre todo el escándalo.

En el mensaje publicado, el rapero dice que todo es una mentira.

Sobre la "salud mental"

Kim Kardashian West le pide al público que muestre compasión y empatía con su esposo Kanye West, quien causó revuelo esta semana después de una serie de publicaciones en las redes sociales. Ella dice que es bipolar.

Te puede interesar:  Dania explotó contra Mane y le arrojó un vaso en la cara en “Acapulco Shore”

La estrella de televisión y magnate de la belleza publicó un extenso mensaje el miércoles en su cuenta de Instagram Live, explicando que la vida ha sido complicada para su familia y West, que se enfrentó a la figura histórica Harriet Tubman y habló sobre el aborto el domingo. Sus comentarios le valieron la reacción violenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on