Dania explotó contra Mane y le arrojó un vaso en la cara en “Acapulco Shore”

video

Era uno de los momentos más esperados en toda la temporada de Acapulco Shore 7, y es que desde los promocionales se sabía que un conflicto entre Mane y Dania alcanzó proporciones inesperadas que pudieron verse en el capítulo 8: le arrojó un vaso a la cara.

El episodio más reciente del reality de MTV, grabado esta vez en Mazatlán, inició con el “juicio” a Fer Moreno, quien peleó con Mane en episodios anteriores.

Fer, la nueva integrante, no ha sido del agrado de los “shores” más antiguos como la propia Mane, Karime, Jawy, Potro y Tadeo pues consideran que es falsa y la llaman “inventada”.

Entonces la pusieron a prueba y le dijeron que leyera el libro de Karime, del que le hicieron algunas preguntas que no pudo responder.

Luego le leyeron los votos de cada quien, donde resultó claro que los shores antiguos no la quieren en casa.

Aunque, de manera sorprendente, Potro fue decisivo en el hecho de que Fer permaneciera en la casa, al menos una noche más.

“Si tiene algo bueno que aportar, que lo haga en los próximos días”, señaló.

Rocío y Dania no estuvieron de acuerdo con la manera en que los demás trataron a Fer, pues le advirtieron que tendría que dejar la casa al día siguiente.

De hecho Dania dijo que su objetivo es “combatir la falsa imagen de Manelyk”. Y como venganza ella y Chío arrojaron unos tenis de Jawy a la alberca.

Y es que desde el primer episodio quedó claro que la relación es bastante tensa entre Dania y Mane, quienes tuvieron una pelea por la que la segunda y Jawy, su novio, fueron bastante criticados.

La tensión fue creciendo, pues Chile acusó a Dania y Rocío con el resto de los integrantes, así que Mane y Jawy advirtieron que el asunto estallaría al día siguiente.

Te puede interesar:  Ex de Alejandro Sanz pide congelar sus cuentas para que no malgaste el dinero

No parecía que el asunto fuera a reventar porque primero fueron de visita al Teatro Ángela Peralta en donde recibieron algunos consejos de baile para su participación en el Carnaval de Mazatlán.

Pero el asunto sí explotó después, cuando fueron a relajarse a comer algo.

En el restaurante Mane dijo "¿ya puedo?" y entonces le preguntó a Fer a qué hora salía su vuelo, presionándola para que ya se fuera.

Aprovechó para reclamarle por haber tirado los tenis de Jawy a la alberca y él entró a la discusión preguntando quién fue.

Dania aceptó su responsabilidad y le dijo a Jawy que lo hizo “por culer*” y porque él es quien siempre organiza las expulsiones.

Jawy le advirtió “si queremos te botamos a ti, si es la decisión de todos”, a lo que Mane añadió “si te quieres ir por qué no te vas”.

“¿Crees que te voy a aguantar a ti, p*nche arpía?”, respondió Dania.

“Jamás vas a ser yo”, le dijo Mane y Dania respondió “naca, no”.

En los comentarios a las escenas Mane dijo “yo soy Manelyk, la reina de esta casa y nunca voy a pasar de moda y jamás voy de salida”.

“Ella vino a divertirse y todos ustedes son unos culer*s”, añadió Dania en el momento de más tensión en la escena.

La integrante de la casa no pudo más y ya de pie arrojó contra Mane el vaso de vidrio que tenía en la mano, ante la sorpresa e incredulidad del resto de los integrantes de la casa.

Dania ya se iba contra Mane, pero varios integrantes le impidieron el paso, aunque no pudo verse el resto de la pelea porque en ese momento terminó el episodio.

Tras el nuevo conflicto entre Mane y Dania, en redes sociales sus nombres se convirtieron en tendencia en Twitter de México y la mayoría de los comentarios celebró el que Dania le hubiera arrojado el vaso a Manelyk.

Ya más tarde, en Estudio Shore, Dania reconoció que no estuvo bien que le arrojara el vaso a Mane, pero aseguró que llegó a su límite en ese momento.

Ni Mane ni Jawy han hecho comentarios en sus cuentas de Twitter respecto de las críticas que han recibido por el nuevo episodio de Acapulco Shore 7.

Karime, la comadre de Mane, también fue criticada por ser un “títere” de ella.