La impactante foto de Jennifer Aniston para incentivar a que usen mascarilla

foto

Jennifer Aniston, la recordada intérprete de Rachel en "Friends", se ha propuesto incentivar a las personas de todo el mundo a usar la mascarilla para evitar el contagio de la COVID-19.

Esta vez, la actriz de Hollywood compartió, en su cuenta de Instagram, una impactante fotografía en la que se ve a un hombre entubado a causa del nuevo coronavirus.

"Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es La COVID. Esto es real", escribió Aniston en su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

La intérprete aclaró que la fotografía fue tomada a principios de abril y que su amigo, quien está ya casi recuperado, le dio permiso para compartir la imagen en su red social. 

"No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto", sostuvo Aniston en su publicación. "Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla", expresó.

Te puede interesar:  Así de hermosa está la hija de la fallecida Mónica Spear

"Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por tí mismo. La COVID-19 afecta a todas las edades", añadió Aniston. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Usar mascarillas salva vidas 

La intérprete decidió hablar sobre la importancia de las mascarillas. “Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto”, escribió la actriz en una publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Jennifer Aniston consideró que no debería ponerse en debate las recomendaciones para evitar los contagios de esta enfermedad y pidió a sus seguidores a promover el uso de las mascarillas.

“Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor, solo usa la maldit* mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on