Dua Lipa asombra con próxima colaboración junto a J Balvin y Bad Bunny

musica

La cantante británica Dua Lipa compartió la gran noticia y los internautas han enloquecido con esta gran colaboración musical junto a J Balvin y Bad Bunny, que sin duda será una de las mejores del año.

Te puede interesar:Irreconocible Eiza González, borra foto y la critican

Dua Lipa adelantó por medio de sus redes sociales que este próximo jueves 23 de julio se lanzará el single "Un día" junto a los dos reggaetoneros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Esto será algo completamente diferente para la cantante, pues con esta canción será su debut en el género urbano, además de la primera vez que colabora con artistas latinos. 

Otra de las cosas que más emociona a todos es que el colombiano y el puertorriqueño volverán a juntarse luego de haber lanzado en el 2019 su disco conjunto "OASIS".

Con tan solo una hora de haber sido compartida esta noticia ya se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues todos esperan con ansias esta nueva colaboración. El corto video que comparte Dua Lipa, con tan solo una hora de haber sido compartido en su cuenta oficial de Instagram, cuenta con más de 400 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores. 

No me la creo, todo era verdad", "CADA DÍA ALGO MÁS LOCO QUE LO OTRO", "La locura!!!", "Que nivel", "Que duro", "Ahhh liiiissstoooo", "Ustedes son de otro planeta", fueron algunos de los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sorpresa de este verano

Esta nueva canción promete ser la gran sorpresa de este verano y en la que han venido trabajando desde el año pasado.

Por su parte, Bailvin se encuentra promocionando varias de las canciones que ha lanzado asi como tambien unas que esta por estrenar. 

Sin duda J Balvin se encuentra en la cima y en la mejor época de su carrera a pesar del confinamiento.